Home > Famosos > ‘Kiki, el amor se hace’ y su colorido estreno en Madrid [FOTOS]

‘Kiki, el amor se hace’ y su colorido estreno en Madrid [FOTOS]


Estallido de color en la noche madrileña con el estreno de la última película dirigida por Paco León, ‘Kiki, el amor se hace’, donde todos los invitados que desfilaron por la alfombra roja lo hicieron llenos de color y diversión.

 

Lunares, estampados exóticos, colores flúor, diversión, sonrisas y buen rollo es lo que hubo anoche en el Teatro Capitol de Madrid con el estreno de la última película de Paco León, ‘Kiki, el amor se hace’, que se estrena en el próximo viernes en los cines de todo el país.

Por esta alfombra roja vimos pasar al elenco de la película, con Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Belén Cuesta y largo etcétera de rostros conocidos que no se quisieron perder el estreno de esta divertida película. Eso sí, estamos casi seguras que en la invitación se ponía que la etiqueta exigía estampados extravagantes, exóticos o llenos de color, que casi todos los invitados cumplieron a rajatabla, de una manera u otra.

Solo hay que ver a Paco León y Álex García para comprobar lo que estamos diciendo con sus trajes de chaqueta, estampado para uno y verde para otro. Entre los chicos, también vimos a Javier Rey, más comedido pero con camisa estampada, pero no recordábamos un estreno tan divertido desde el de ‘Zoolander 2’ hace unas semanasNatalia de Molina eligiendo estampados de flores, con muchos colores, mientras que sus compañeras de rodaje, Candela Peña y Belén Cuesta, prefirieron diferentes tonalidades de amarillo para sus looks.

Y es que todos los invitados pusieron de su parte para que la fiesta no terminara, poniendo la nota de color con sus estilismos. Clara Lago muy exótica con flor en el pelo incluida, Marta Hazas de verde con cinta en el pelo, o como no, Leticia Dolera y Nuria Gago que además de poner color y estampado con sus jumpsuit, ¡iban igual vestidas!

Macarena García iba ideal con unos pantalones negros y top de hombros descubiertos, una de las tendencias de moda de esta primavera/verano 2016. Macarena Gómez, fiel a su estilo, estaba en su salsa en este estreno, así como la hermana del director, María León, con un conjunto de pantalón fluido con top, de lo más original.

Marta Torné apostó por las camisas anudadas con falda lady, mientras que Nerea Barros fue un estallido de color, con Verónica Echegui demostrando que no es supersticiosa al elegir el amarillo. Ana Morgade fue menos llamativa, poniendo la nota de color con sus shorts, mientras que uno de los looks más dulces fue el de Elisa Mouliaá y uno de los más sencillos, el de Inma Cuesta.

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más divertidos que hemos visto en los últimos tiempos, el de ‘Kiki, el amor se hace’, ¿qué look te pondrías?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?