Home > Moda > La Reina Letizia se apunta a las chaquetas étnicas de Zara [FOTOS]

La Reina Letizia se apunta a las chaquetas étnicas de Zara [FOTOS]


Nos encanta ver a la Reina Letizia luciendo modelitos de Zara, Mango o firmas similares, como ha sucedido en esta ocasión con una de las chaquetas étnicas de la firma de Inditex que está causando furor y que se ha convertido en una pieza del armario de Doña Letizia.

 

Para acudir a la entrega de las acreditaciones a los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España, la Reina Letizia eligió un estilismo que nos ha gustado mucho, por apuntarse a las tendencias de moda, como son las chaquetas étnicas y por ser de firmas conocidas por todos, como Zara.

Lo cierto que es la desde que era Princesa de Asturias, ha tenido predilección más por las prendas de Mango que por las de la firma cabecera de Inditex, pero no sabemos si es porque la ha conquistado la nueva colección de Zara o porque el presidente de la firma, Pablo Isla recibía una de estas acreditaciones (aunque no fue él a recogerlo), que en esta ocasión se ha decantado por una chaqueta de la tienda más famosa de nuestro  país.

Doña Letizia decidió dejar todo el protagonismo de su look a esta chaqueta de Zara, llena de color y bordados, con manga francesa y detalles de monedas en el bajo y los puños, que puedes comprarte por 79’95€, porque aún está disponible en la tienda online de la firma, no sabemos si por mucho tiempo o se terminará el stock después de este acto.

Como decíamos, la apuesta por un look total black fue de lo más acertado, con unos pantalones de pinzas de Hugo Boss, que ya ha lucido en anteriores ocasiones, junto con una camiseta básica también negro, completando el look con sus salones de Prada y un bolso también marca Inditex, en este caso de Uterqüe, pero de hace varias temporadas.

De esta manera, la chaqueta étnica resaltaba sobre todo el estilismo, siendo la protagonista absoluta del look y poniendo a su vez, la nota de color y diversión a un acto que si bien era sobrio, encajaba a la perfección con el modelo elegido por la Reina Letizia.

Centrándonos en el look de belleza, Doña Letizia no apostó por recogidos, puesto que los deja para actos más solemnes como la entrega de los Premios Princesa de Asturias, sino que lució su media melena, pero en vez de llevarla lisa como en otras ocasiones, prefirió darle volumen al peinarla con ondas marcadas y raya lateral, un estilo más casual y desenfadado.

Para el maquillaje, la atención la puso en las pestañas, muy maquilladas y con volumen, con una sombra de ojos rosada, mientras que los labios lucían un color frambuesa con brillo, siguiendo la estética menos sobria de este acto.

Y tú, ¿tienes ya tu chaqueta étnica de Zara para este otoño? ¿O te ha gustado la de la Reina Letizia y vas a ir a comprártela?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas!
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas! [FOTOS]
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques!
Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques! [FOTOS]