Home > Pareja > Amor > Lanza tus mensajes al mar sin contaminar con Dreambottles

Lanza tus mensajes al mar sin contaminar con Dreambottles


Lanza tus mensajes al mar sin contaminar con Dreambottles


Hace unos días saltó la noticia de que escocés de 49 años llamado Craig Sullivan lanzó 2000 mensajes en botellas al mar con el fin de encontrar el amor o alguien con quien hacerse compañía mutuamente tras quedarse viudo hace más de un año.

 

Craig había escrito en su blog que “Armado con mapas, gráficas de mareas, una casa rodante, datos móviles 4G y aprovisionamiento calculé que en una semana conduciendo por Reino Unido probablemente podría enviarlas a las playas de todo el mundo”.

El problema llegó cuando esto se supo y las botellas llegaron a su destino. A partir de ese momento Craig recibió algunas respuestas en las que le desanimaban de usar este método para conocer gente nueva. Básicamente le afeaban que estuviera contaminando los mares con sus mensajes embotellados

Así que aunque las intenciones de Craig Sullivan eran buenas su forma de llevarlas a cabo no fue la correcta, aunque todo esto se podría haber evitado si este escocés de 49 años hubiese utilizado Dreambottles. Gracias a esta aplicación móvil podría haber lanzado todas las botellas con mensaje que hubiese querido sin contaminar absolutamente nada.

Esto se debe a que hubiese podido lanzar de forma virtual sus menajes al mar y seguir su travesía allá a dónde vayan porque DreamBottles tendría acceso a todas las corrientes marinas en tiempo real. Por lo que podría haber dejado su mensaje en su playa favorita, hacerle  dar la vuelta al mundo siguiendo las corrientes marinas y ver cómo llega a su destino todo ello solamente usando tu móvil.

Cómo lanzar estas botellas virtuales

Si Craig hubiese utilizado Dreambottles  para que sus ecobotellas comiencen su viaje primero tendría que haber escribir un mensaje, en su caso diciendo que busca una compañera de vida, con la ventaja de que de esta forma podría haber adjuntado en el mensaje lo que hubiese querido: enlaces, fotos… ¡Ah! ¿Qué no sabe que poner? No te preocupes, Dreambottles se está encargando de darte opciones para cualquier tipo de ánimo en el que te encuentres: amor, desamor, etc

Después debería elegir su botella, hay de muchos tipos y colores distintos para que se puedan seleccionar la que este más acorde con sus gustos y su mensaje. Una vez que has escrito tu mensaje y elegido tu botella solo queda lanzar la botella virtual al mar.

Podría haberla lanzarlo dónde quieras; en su playa favorita, en la solía ir cuando era niño, o en aquella a la que siempre quiso ir pero nunca pudo. Una vez que la botella llegase al mar recorrerá todas las millas que pueda siguiendo las corrientes marinas hasta llegar a su destino dónde otra persona de cualquier lugar del mundo podrá abrirla.

¿Y qué pasa cuando el mensaje llega a tierra?

Cuando su botella virtual llegue a tierra firme cualquier usuario podrá abrirla y puede elegir entre relanzarla al mar para que siga recorriendo millas y llevando tu mensaje a más sitios o puede ponerse en contacto contigo a través del chat. Gracias a esto personas de todos los lugares del  mundo podría haber puesto en contacto con Craig y sin contaminar nada.

Además, también tendría la oportunidad de abrir las ecobotellas que otras personan hayan lanzado y que estén en la costa (las que tienen el icono azul). Además,  podría hablar con esa persona para compartir experiencias y vivencias, que le cuente cosas de su país, sus costumbres…Casi como viajar usando solamente su móvil y DreamBottles.

En resumen, si el bueno de Craig Sullivan hubiese utlizado Dreambottles no sólo hubiese evitado contaminar el mar y ser el centro de las iras de todas aquellas personas preocupadas por la conservación marina, sino que es posible que hubiese encontrado a la persona que buscaba o como mínimo habría conocido gente nueva.