Home > Especiales > Las 5 mejores ventajas de estar soltera en verano

Las 5 mejores ventajas de estar soltera en verano


Las 5 mejores ventajas de estar soltera en verano

¿Quieres conocer las 5 ventajas de estar soltera en verano? En Mujeralia hemos decidido que es un buen momento para compartirlas contigo. Y es que, ser single no es un fracaso, sino una opción muy válida. ¿Quién dice que todos queramos una pareja?

Además, la temporada de sol, playa, cañas y amigos es, probablemente, una de las mejores del año para los solteros. Porque si hoy en día ya son muchos los que piensan que se vive mejor sin pareja, ¡en la estación veraniega se acentúa! Toma nota de las ventajas de ser single en verano…

  1. Podrás conocer a mucha gente nueva. En verano, todos salimos más a divertirnos con los amigos. Seguro que entre tus círculos de amistades, tienes la oportunidad de conocer gente nueva que te aporte mucho. ¡Y quién sabe si algún posible novio! Nunca sabemos dónde podremos encontrar el amor… aun sin buscarlo.
  2. Dormirás plácidamente. Con las altas temperaturas del verano, ¿quién duerme bien en pareja? Aunque digan que es lo mejor, todos sabemos que en realidad se trata de un tópico. Para dormir bien fresquitas en verano, nada como no compartir la cama con nadie… ¡Disfruta!
  3. Podrás viajar donde quieras y con quien quieras. Todos sabemos que si tienes pareja, hay un viaje obligado cada año (aun teniendo planes mejores). En tu caso, ¡no tendrás que escoger! Puedes hacer los planes que más te gusten rodeada de amigos o… ¡incluso sola!
  4. Piensa en ti. En tus hobbies, en lo que más te gusta, y da rienda suelta a tu imaginación. Serás sólo tú quien se ponga los límites, así que aprovecha y disfruta de lo que llevas años deseando: festivales de música, cambios de look, noches locas… ¡todo vale!
  5. Amor de verano. Quien dice amor de verano, no dice una pareja para toda la vida. Porque si los singles disfrutan mucho sin ataduras, a nadie le amarga un dulce. Un amor de verano, pasajero, fugaz e intenso, ¡sube la autoestima a cualquiera! ¿O no?

A día de hoy, todavía mucha gente tiene anuptafofia, o lo que es lo mismo, miedo a la soltería. Por favor, alguna de vosotras, ¿Les podrá explicar lo bien que se está sin ataduras? ¡Entre todas debemos acabar con los prejuicios!

Ahora que conoces las 5 mejores ventajas de estar soltera en verano, ¿te hemos convencido de que es una opción muy válida?

Fuente Foto – Google Images