Home > Famosos > Las chicas ‘Velvet’ se reencuentran en las galerías [FOTOS y VÍDEOS]

Las chicas ‘Velvet’ se reencuentran en las galerías [FOTOS y VÍDEOS]


Las chicas ‘Velvet’ se reencuentran en las galerías. Parecía que esta temporada de ‘Velvet’ no íbamos a ver juntas a Ana, Rita, Clara y Luisa, pero ayer por fin, con la llegada de la exitosa cantante, hemos visto a las chicas juntas en las galerías, ¿qué más ha pasado?

 

Nos extrañó no ver a Manuela Vellés cuando ‘Velvet’ presentó su tercera temporada, donde sí estuvieron el resto de sus compañeras de reparto, junto a las nuevas incorporaciones. Como hemos ido viendo desde que se estrenó esta temporada, el personaje de Luisa va perdiendo peso, porque se ha convertido en una cantante de éxito y no aparecía por las galerías… hasta el capítulo que vimos anoche.

Como una estrella de la canción hizo su aparición en las Galerías Velvet, donde todos los trabajadores la esperaban para darle la bienvenida, aunque ella en realidad lo único que quería era reunirse con sus inseparables compañeras, que finalmente la hicieron el vestido con el que posó para la prensa, por supuesto firmado por el misterioso Philippe Ray.

Más vídeos en Antena3

De esta manera hemos vuelto a ver juntas a Paula Echevarría, sin su cambio de look a rubia platino que nos mostró esta semana, Manuela Vellés, Marta Hazas y Cecilia Freire, algo que no sabemos (ni ellas mismas parecen saberlo) si volveremos a ver esta temporada, aunque según varias entrevistas que ha dado la actriz que interpreta a Luisa, esta volverá en algún que otro episodio.

Con una cena en la terraza que suena a despedida, las chicas ‘Velvet’ pasan estos momentos juntas, donde cada una tiene su mente ocupada en sus propios problemas. Ana feliz porque Alberto le ha pedido que se vaya a vivir con él; Clara encantada por pasar la primera noche en casa de Mateo; Luisa feliz porque se ha enamorado de su representante y piensa que Jonás se ha tomado bien su separación; y Rita la más preocupada por su discusión con Pedro, algo que pronto solucionarán.

Más vídeos en Antena3

Mucho glamour en este capítulo de la serie de Antena 3, no sólo por el look de Manuela Vellés, sino porque también vimos a Miguel Ángel Silvestre y Javier Rey acudiendo al Casino de Madrid vestidos de punta en blanco, donde se jugaron las galerías, pero acabaron ganando de cara a la internacionalización de sus colecciones.

Más vídeos en Antena3

Muchas más cosas pasaron en este episodio, y muchas más parece que van a pasar en el que viene, puesto que hace de nuevo su aparición Juana Acosta, lo que seguro que meterá en algún que otro problemilla al protagonista de la serie, más que nada por la relación que mantuvieron.

En definitiva, hemos vuelto a ver a las chicas ‘Velvet’ reunidas y felices en este episodio, pero, ¿cuánto durará esta felicidad?

Fuente Foto – Instagram @pau_eche / Antena 3

También puede interesarte
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!