Home > Ocio > Curiosidades > Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad

Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad


Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad

¿Estás en busca de las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad? Si este año quieres cambiar y hacer algo diferente, no te pierdas las propuestas que te traemos en Mujeralia. Seguro que esta vez sorprendes con tus deseos navideños.

En otras ocasiones, te hemos mostrado cómo hacer felicitaciones de Navidad caseras, e incluso postales ya creadas para imprimir directamente (ideal si no tienes mucho tiempo). Pero si este año quieres dar la campanada, ¡atenta a las app que te presentamos!

1.- Crea tus tarjetas de Navidad

Son muchas las aplicaciones online que nos permiten crear nuestras propias tarjetas de Navidad. Una de las más sencillas de utilizar es Greetings. Su gran ventaja es que empiezas desde cero, por lo que es muy personalizable (fundamental para dar un toque único). Eso sí, puedes utilizar también las plantillas que te propone el sistema.

Red Stamp es otra app parecida a la anterior, pero que nos gusta porque, además de ser sencilla de utilizar, te permite enviar tus postales a través de redes sociales, correo electrónico, pero… y es aquí donde viene lo más interesante, tiene una opción para poder enviar en formato físico si nos interesa por un módico precio.

2.- Felicitaciones de Navidad por WhatsApp

¿Quién no ha recibido los típicos mensajes de felicitación de Navidad por WhatsApp? Si quieres seguir utilizando este método, pero estás cansada de las frases de siempre, te proponemos que personalices al máximo tu felicitación con una foto tuya, con tus amigos o con tu familia, y le añadas un marco de Navidad. Para ello, existe una aplicación que se llama Marcos de Navidad, que sólo tendrás que buscarla en la App Store o en Play Store.

3.- Vídeo Navideño

Pero si quieres sorprender del todo, nada como un vídeo gracioso y customizado donde aparezcas tú sola, con amigos o familiares, con música de fondo. Uno de los más punteros es ElfYourself. Y es que, puedes incluso incluir en el vídeo a tus mascotas. ¿Te imaginas la cara de quien lo reciba? ¡Será todo un éxito!

FxGuru es otra de las app indispensables para esta Navidad. Graba tus propios vídeos con figuras navideñas, efectos especiales y música. Te aseguramos que no pasarás desapercibida entre los tuyos.

4.- Dibujos de Navidad para los niños

No podíamos olvidarnos de los más pequeños. Si ellos disfrutan de una manera, es pintando. Por eso te dejamos un montón de dibujos para colorear de Navidad, para que hagan sus propias tarjetas de Navidad y se las entreguen a sus amigos y familiares.

Después de conocer las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad, ¿con cuál de todas te quedas?

Fuente Foto – ElfYourself

También puede interesarte
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo [FOTOS]
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas [FOTOS]
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso [VÍDEO]