Home > Moda > Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]

Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]


Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo

Se acerca el Día de los Enamorados y es el momento de empezar a ver colecciones como la de lencería de San Valentín Women’Secret 2018. Porque para esta fecha son muchas las firmas que nos presentan catálogos especiales y de lo más románticos… o seductores.

 

Hay ocasiones y Ocasiones con mayúsculas para comprarte ese sujetador especial o ese conjunto de lencería que no te atreverías en otro momento. Y para eso está San Valentín, para dejarnos llevar por las seductoras propuestas de firmas de lencería como Women’Secret.

“For Intimates Lovers” es el nombre de esta colección especial para el día de los enamorados. En ella puedes encontrar los detalles y los colores que ya son “clásicos” de la lencería para esta señalada fecha. Lo mejor será que lo veamos a continuación y no te pierdas los detalles en la galería de fotos.

Los conjuntos de lencería de San Valentín Women’Secret 2018

Uno de los errores que cometemos al elegir un sujetador es que no acertamos con el modelo que mejor nos sienta. Algo que no sucederá con esta colección de lencería de San Valentín de Women’Secret 2018. ¿Por qué? Porque hay sujetadores para todo tipo de mujeres.

Desde modelos push-up para quien quiera subir una talla, pasando por sujetadores triangulares o los bralette, una de las grandes tendencias de esta temporada y también de las más seductoras. Un modelo que Women’Secret presenta en diferentes colores, para que elijas cuál te gusta más o cuál combina mejor con el resto de tu look.

El encaje es otro de los protagonistas de esta especial colección para el Día de los Enamorados. Con detalles de tul, realizando flores en diferentes tonos suaves y empolvados, ponen la nota romántica a estos conjuntos de lencería de San Valentín.

Por supuesto, no podemos pasar por alto los colores que tiñen estos diseños. Desde el rosa palo, pasando por el granate para poner el toque pasional, sin dejar de lado el blanco o un color que pocas veces en estas colecciones, el visón. Un tono ideal para cualquier look, puesto que no se transparenta y es de lo más seductor. Solo tienes que verlo en la galería de fotos que te traemos.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, ¿qué te parece esta colección de lencería de San Valentín Women’Secret 2018? ¡A nosotras nos encanta!

Fuente Foto – Women’Secret

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]