Home > Moda > Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos [FOTOS]

Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos [FOTOS]


Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos

¿Quieres ver las propuestas de lencería Oysho San Valentín 2017? Hay modelos para todos los gustos y estilos. Más sensuales, con transparencias, negros, rosas o azules, con flores o sin ellas, para que la noche del 14 de febrero sea de lo más especial. ¡No te lo pierdas!

 

La colección Fleurs Lingerie Edit de Oysho nos presenta una serie de modelos ideales para celebrar el día de San Valentín con un look único. Sujetadores, braguitas, bodys, camisones, batas, monos… todo lo que necesitas para hacer que la noche del 14 de febrero sea única.

Ya sea para una cita picante de San Valentín, para una cena romántica, para lo que sea. Entre estas propuestas de lencería Oysho San Valentín 2017, vas a encontrar todo lo que necesitas. ¡Vamos a verlo!

Lencería Oysho San Valentín 2017, conjuntos y bodys

Empezamos con la ropa interior que nos presenta el lookbook Fleurs Lingerie Edit. No hay duda que la nota sensual es la que marca la diferencia en estos conjuntos de sujetadores y braguitas. Transparencias, encajes, bordados, pero sobre todo, con unas formas de lo más originales.

Desde los sujetadores triángulo, halter, etc. hasta a aquellos modelos de terciopelo, sí, como lees. Estos sujetadores los encuentras en varios tonos. Desde el negro, el azul oscuro o el rosa palo y algunos de ellos, decorados con preciosas flores bordadas, que hace que estos modelos sean diferentes.

Pero sin lugar a dudas, lo que nos ha enamorado de esta colección para San Valentín, son los bodys. De tul, encaje, negros, azules oscuros, para poner la nota más sensual a esta noche del 14 de febrero. No pases por alto estas prendas, pueden darte mucho juego.

Lencería Oysho San Valentín 2017, ropa de cama

A juego con los conjuntos de ropa interior de los que acabamos de hablar, puedes encontrar también pijamas, camisones, monos o batas. Al igual que los anteriores modelos, las transparencias, bordados, tul, etc. son los grandes protagonistas.

Los camisones largos con transparencias negros son ideales para esta noche de San Valentín. Pero también lo son los monos, tanto largos como cortos, que presenta Oysho que son ideales para una cita romántica en casa por San Valentín. Tampoco te puedes perder los tops lenceros que se presenta en esta colección, tanto para llevar por fuera, en tus looks más sensuales, como por dentro.

Las batas y kimonos con flores y flecos son perfectos no solo para esta noche, sino para cualquier día. Solo te podemos decir que si quieres ver más de esta colección, entra en la web de Oysho o echa un vistazo a la galería de fotos.

¿Te vas a perder la colección de lencería Oysho San Valentín 2017 con diferentes estilos?

Fuente Foto – Oysho

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]