Home > Famosos > Lily Aldridge: elegida para lucir el Fantasy Bra de Victoria’s Secret [FOTOS]

Lily Aldridge: elegida para lucir el Fantasy Bra de Victoria’s Secret [FOTOS]


¡Secreto desvelado! Lily Aldridge es la elegida para lucir el Fantasy Bra de Victoria’s Secret durante el Fashion Show de la reconocida marca de lencería, como han confirmado tanto la marca como la modelo en las redes sociales, ¿quieres saber algo más sobre el sujetador más caro del mundo?

 

Ya sabíamos que Selena Gomez y Rihanna iban a poner música al desfile más esperado del año, también que había nuevas incorporaciones como la de Gigi Hadid que conocimos la semana pasada, pero aún quedaba por desvelar el secreto más importante del Fashion Show de Victoria’s Secret, ¿quién iba a llevar el Fantasy Bra?

El año pasado fueron dos veteranas ángeles de la firma las que lo lucieron, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, siendo en 2013 Candice Swanepoel la encargada de llevarlo, y para el 2015 la elegida es… ¡Lily Aldridge!

Como ella misma ha anunciado en sus redes sociales, con varias fotos y el vídeo que te mostramos a continuación, este año en el desfile que tendrá lugar en Nueva York, será la protagonista cuando salga con el sujetador más caro del mundo a desfilar:

En concreto, esta obra de joyería y lencería ha sido creada por la compañía Mouawad para Victoria’s Secret, valorada en 1.815.000 euros, es decir, 2 millones de dólares, y confeccionada con diamantes, topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates, ahí es nada. Pero no sólo eso, sino que las horas que ha llevado fabricar tanto el sujetador como el cinturón que va a juego no han sido pocas, ascendiendo a 685 horas. El resultado, puedes verlo en la galería de fotos que te traemos.

El próximo martes 10 de noviembre será cuando se grabe este Fashion Show de Victoria’s Secret, por lo que podremos ver las primeras imágenes de la californiana Lily Aldridge luciendo este Fantasy Bra sobre la pasarela, aunque hasta un mes después, el 9 de diciembre, no se emitirá por televisión.

De nuevo, Victoria’s Secret elige a uno de los ángeles que lleva más años con ellos para lucir el sujetador más caro del mundo. Lily Aldridge, de 29 años, lleva desde los 17 en el mundo de la moda, habiendo sido portada de Vogue España, Glamour, Cosmopolitan o Elle entre otras, además de aparecer en la portada del 50 aniversario de Sports Illustrated.

¿Qué te parece que Lily Aldridge haya sido la elegida para llevar el Fantasy Bra en el Fashion Show de Victoria’s Secret que este año celebra su 20º aniversario?

Fuente Foto – Instagram Lily Adridge / Twitter Victoria’s Secret

También puede interesarte
Los peores Photoshops de los ángeles de Victoria's Secret
Los peores Photoshops de los ángeles de Victoria’s Secret
Lencería Victoria's Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales
Lencería Victoria’s Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales [FOTOS]
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria's Secret 2016?
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria’s Secret 2016?