Home > Bodas > ¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!

¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!


¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!

Ya estamos en la temporada de bodas, bautizos y comuniones 2018, y con ella comienza la búsqueda incesante del look perfecto para cada uno de los muchos eventos que se nos avecinan. En las siguientes líneas profundizaremos en los diferentes tipos de zapatos de tacón o sin tacón que llevarán esta temporada las invitadas de boda.

El calzado es una de las partes más importantes de nuestros looks  y, sin duda, va a dar mucha información sobre nuestra personalidad. No solo en lo que a gustos y estilos se refiere, sino que también va a revelar muchas pistas sobre nuestro carácter y estado de ánimo.

En la siguiente clasificación de zapatos y sandalias para mujer se recogen las tendencias más destacadas de este año:

Tacones anchos y con plataforma

¿Por qué tienen que ser dolorosos los tacones? Este es el tipo de zapato idóneo para aquellas que no contemplan la remota posibilidad de que un dolor de pies les aleje de la pista de baile. Con este calzado se consigue estar siempre a la altura de las circunstancias ya que se trata de la perfecta combinación para ir cómoda y estilizada.

Sandalias de tacón fino metalizado

Nos referimos a las clásicas sandalias de tacón alto con tiras finas y/o anchas y con cierre de hebilla o con cordones tipo lace up que pueden encontrarse en muchos colores metalizados. Este tipo de invitadas suelen llevar un look muy cuidado siendo personas sofisticadas y detallistas a las que les gusta brillar allá por donde pisan

Bailarinas en tono pastel

Una invitada con estilo bohemio no dudará en llevar unas bailarinas a cualquier tipo de evento, pues son personas con muchísimo carácter y personalidad, sin miedo al qué dirán y con un estilo desenfadado y cómodo. Los vestidos estampados con bordados y con mucho movimiento suelen ser el atuendo perfecto para este tipo de calzado.

Zapatos de salón negros de tacón medio

Este es otro tipo de zapato que, al igual que los primeros, nos permitirán bailar toda la noche sin perder ni una sola chispa de elegancia. Son los zapatos que llevarán las invitadas más clásicas  ya que se trata de una opción cómoda y que además es un acierto seguro. No es indispensable subirse a unos taconazos de vértigo para ir elegante y cargada de estilo.

Zapatos blancos

Son chicas que pisan fuerte, atrevidas, valientes y muy seguras de sí mismas. Estas son las únicas capaces de llevar unos zapatos blancos de cualquier tipo, ya sean planos, con plataforma, de tacón fino o de tacón grueso. Acompañada de unos zapatos de color blanco va siempre una mujer sin complicaciones, que tiene muy claro lo que quiere y que no se detiene ante nada.

Conseguir unos zapatos que nos gusten, que sean combinables y que además nos resulten lo suficientemente cómodos como aguantar sobre ellos los eventos enteros a los que asistimos, en ocasiones se convierte en un verdadero reto. Tanto en términos de tiempo como de dinero, la búsqueda de calzado para una boda se trata de una inversión, cuanto más acertada sea y más posibilidades tengamos de reutilizarlos, más quebraderos de cabeza nos ahorraremos en el futuro.

Deichmann nos ofrece una amplia variedad de estilos y marcas de calidad para lograr ser el tipo de invitada que deseamos ser.

Por suerte, además del amplio abanico de opciones que podemos encontrar en Deichmann, las tendencias también se han puesto de nuestra parte y los códigos de vestimenta han evolucionado mucho. Las posibilidades para una invitada en el año 2018 son infinitas y abarcan todo lo que la creatividad y la imaginación puedan contemplar. Vestidos y complementos que ya nada tienen que ver con los clásicos de antaño, peinados atrevidos y desenfadados muy lejos del tradicional recogido perfectamente pulido son hoy en día alternativas tan válidas y frecuentes como la de la elección de zapatos y sandalias sin tacón.

Deichmann es una marca alemana que llegó a España en el año 2010. Creada en el año 1913, hoy en día Deichmann puede presumir de ser la empresa líder en Europa en la distribución de calzado con más de 39000 empleados repartidos por establecimientos en todo el mundo. En España cuenta ya con alrededor de casi 60 tiendas distribuidas por las principales ciudades de la península, además de la tienda online.

Estilos de zapatos de boda

Estilos de zapatos de boda

También puede interesarte
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]
Sandalias étnicas 2017, ¿no tienes aún las tuyas?
Sandalias étnicas 2017, ¿no tienes aún las tuyas? [FOTOS]
5 trucos para aguantar las sandalias en verano
5 trucos para aguantar las sandalias en verano