Home > Moda > Looks total denim: tendencia de temporada [FOTOS]

Looks total denim: tendencia de temporada [FOTOS]


Looks total denim: tendencia de temporada

Looks total denim: tendencia de temporada. ¿Te parece excesivo ir vestida por completo con el mismo tejido, por ejemplo, vaquero? ¿Crees que un look total denim resulta demasiado estrambótico o poco estiloso? Para quitarte estas ideas de la cabeza, te vamos a dar ideas para crear tus propios looks total denim.

Hay muchas maneras de llevar los vaqueros, como jeans desgastados, el denim patchwork, así como las cazadoras vaqueras, las camisas denim o las miles de prendas con este tejido que puedes encontrar en el mercado. Pero, ¿has pensado en combinarlas entre ellas? Vete planteándote esta opción, porque los looks total denim están de plena moda, como te vamos a contar a continuación y como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Estilismos básicos con jeans

  • Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de lucir un outfit vaquero es hacerlo con unos unos jeans, ya sean desgastados, lisos, ajustados, pantalones tobilleros o más anchos, dependiendo de tus gustos y también, de lo que mejor te sienta a ti. Apunta también una de esas prendas que has dicho que no te vas a poner de nuevo, pero en las que caerás esta temporada como son los vaqueros de campana, que vuelven pisando fuerte.
  • Para lograr este look total denim con jeans tienes varias opciones, pero la más básica es llevarlo con una camisa vaquera, un básico que no debe faltar en tu fondo de armario, porque te puede sacar de muchos problemas de moda.
  • Ahora está en tu elección llevar esta camisa denim metida por dentro, marcando la silueta y quedando de maravilla con unos tacones, sandalias o zapatos, como prefieras, o llevarla por fuera, para dar un toque más casual a tu estilismo, aunque también puedes elegir unos zapatos chic para este outfit.
  • Otras opciones que tienes para crear looks total denim con jeans, son las camisetas que imitan este tejido vaquero, sin mangas, dando un estilo más sport al look, o apostarlo todo al vaquero, con un top de este tejido, que queda de maravilla con una camisa anudada a la cintura, pero por supuesto, vaquera.

Estilismos chic con faldas o shorts

  • Pero no sólo de pantalones vaqueros viven los estilismos total denim, sino que los shorts vaqueros o las faldas y minifaldas, son otra opción perfecta para las amantes del vaquero, como puedes ver en los estilismos que te traemos en la galería de fotos.
  • Al igual que los anteriores looks, puedes combinar estas prendas con camisas vaqueras, pudiendo ser del mismo tono, o haciendo contraste, por ejemplo, con la camisa vaquera más clara o degradada, combinada con una falda tubo de este mismo tejido.
  • Con los shorts vaqueros, sucede lo mismo, pero en estos dos casos, tanto en las faldas como con los pantalones cortos, métete la camisa por dentro, porque si no el resultado puede no ser demasiado bueno.

Cualquiera de estos looks puedes llevarlos aún más al extremo, eligiendo una cazadora vaquera oversize o poniendo el contraste con un blazer blanco, por ejemplo. Pero de lo que no tienes que tener dudas, es que los looks total denim están de plena moda, ¿te apuntas?

Fuente Foto – Pinterest