Home > Famosos > Malú y Alejandro Sanz en la gala previa de los Grammy Latino 2015 [FOTOS]

Malú y Alejandro Sanz en la gala previa de los Grammy Latino 2015 [FOTOS]


Las Vegas está acogiendo la semana de los Grammy Latino 2015 que ha tenido su primera gala con el tributo al Personaje Latino del Año que ha sido Roberto Carlos, donde no han faltado estrellas españolas como Malú y Alejandro Sanz, además de Melendi y Miguel Bosé.

 

El Mandalay Bay Events Center acogió anoche un tributo especial al cantante Roberto Carlos, denominado como Personaje Latino del Año, solo un día antes que se entreguen los Grammy Latinos 2015, alfombra roja que tendrá lugar esta noche, también en Las Vegas.

Por este photocall vimos pasear a muchos rostros conocidos de nuestro país, comenzando por la guapísima Malú, que para este evento eligió un vestido blanco de lo más sensual, con escote en pico y aberturas a ambos lados de las piernas, dejando ver las llamativas sandalias glitter que llevaba en esta ocasión y que marcaba la silueta con un cinturón dorado rígido.

Como también viene siendo habitual, Malú se decantó por llevar su melena con una raya lateral muy marcada, por lo que el resto del cabello caía sobre un lado de su rostro, peinado con ondas. Para el maquillaje, sus profundos ojos negros marcados con eyeliner y rímel, mientras que para los labios prefirió un tono rosa suave.

Por el photocall de este evento en Las Vegas también desfilaron otras estrellas españolas como Alejandro Sanz, con un traje de chaqueta azul con las solapas negras, así como Melendi con su pareja Julia Nakamatsu, confirmando solo con verla que sí que está embarazada, una noticia que había corrido por las redacciones en las últimas semanas, desvelando después el cantante que está embarazada de siete meses.

Otro de los famosos que se pasearon por este photocall fue Miguel Bosé, vestido completamente de blanco, al igual que Melendi y su pareja, que como decíamos, gracias al ajustado vestido palabra de honor que llevaba, pudimos apreciar sin duda su incipiente barriguita.

Pero la cosa no quedó ahí, porque si ya sabemos que Malú tendrá un especial navideño en La 1 donde cantará con artistas conocidos como Alejandro Sanz, ayer lo hizo acompañada de Melendi, con quien entonó los temas  ‘Yo te amo, te amo, te amo’ e ‘Ilegal, inmoral o engorda’, que emocionaron tanto al homenajeado Roberto Carlos como al resto del público asistente. Por supuesto, Alejandro Sanz también se subió a este escenario, él en solitario, para cantar varios temas que también emocionaron a todos los invitados.

Todo esto es lo que sucedió en la  gala Persona del Año de los Grammy Latinos 2015, que como decíamos, tendrán lugar hoy también en Las Vegas, donde seguro que volvemos a ver estrellas como Malú, Alejandro Sanz o Melendi, ¿te vas a perder la galería de fotos con las mejores imágenes?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Malú e Irene Caruncho ganan 'La Voz 4'
Malú e Irene Caruncho ganan ‘La Voz 4’
Miguel Ángel Silvestre presentador de lujo de los Latin GRAMMY 2016
Miguel Ángel Silvestre presentador de lujo de los Latin GRAMMY 2016
Malú lanza una colección de relojes junto a MAM Originals
Malú lanza una colección de relojes junto a MAM Originals [VÍDEO]