Home > Famosos > Malú, ya a la venta su disco ‘Caos’ [VÍDEO]

Malú, ya a la venta su disco ‘Caos’ [VÍDEO]


Malú, ya a la venta su disco 'Caos'

Seguro que muchos de sus fans más acérrimos ya había reservado el disco, pero para todos los demás, hoy Malú saca a la venta su décimo disco de estudio, que recibe el nombre de ‘Caos’ y que ya puedes comprar a partir de hoy.

Con nervios, pero mucha ilusión, ha estado anunciando la cantante Malú en su cuenta de Instagram que estaba a punto de llegar el momento, ya que su disco ‘Caos’ se pone hoy a la venta para hacer las delicias de todos sus seguidores y de los amantes de la música en general.

 

Poco a poco hemos ido teniendo avances del que será su décimo trabajo de estudio, dos años después de lanzar ‘Sí’, que fue triple disco de platino en ventas. Lo primero que conocimos de este nuevo trabajo de la cantante fue el tema ‘Quiero’ que pudimos escuchar a mediados de octubre y cuyo vídeo puedes ver a continuación, una canción que saca el lado positivo de la cantante de ese caos creativo en el que se ha convertido este disco:

 

Un mes después, la voz de Malú volvió a sonar con el segundo tema de este álbum, que lleva el mismo nombre, ‘Caos’, para por fin hoy poder escuchar este trabajo al completo. Como ella misma indica, este trabajo es intenso, sin casi baladas, siendo perfecto para escuchar en directo en alguno de los conciertos de la cantante.

 

Doce canciones son las que se incluyen en este disco, además de las citadas ‘Quiero’ y ‘Caos’ hay otras como ‘Cenizas’ o ‘Encadenada a ti’, que muchos de sus fans seguro que reservaron desde el pasado 23 de octubre cuando se podía hacer en plataformas digitales, pero seguro que no dudan en comprarlo  hoy en formato físico.

Hay algunos cambios en el estilo de Malú, aunque sigue siendo totalmente reconocible, incluyendo vientos como en las canciones ‘Sígueme el juego’ o ‘Encadenada a ti’ y ganando protagonismo el sonido de banda de rock, con una letras totalmente personales que hace que este disco de Malú sea de los más redondos de su carrera.

En un territorio que en España está más dominado por los cantantes masculinos, ella se ha hecho un hueco, que va siendo más grande a medida que pasan los años y sus discos son cada vez más personales y alcanzan un mayor espectro de público.

Tras pasar la semana pasada por los Grammys Latinos 2015, donde actuó el día previo en el homenaje al cantante Roberto Carlos, Malú ya se encuentra en España, donde seguro que empieza con la promoción de este nuevo disco ‘Caos’.

Eso sí, todavía queda una sorpresa, porque no hay que olvidar que Malú tendrá un especial navideño en La 1, donde cantará con compañeros como Alejandro Sanz y que será uno de los programas más esperados de las fiestas por sus fans. Y tú, ¿también te apuntas al ‘Caos’ de Malú?

Fuente Foto – Instagram @_maluoficial_

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Malú e Irene Caruncho ganan 'La Voz 4'
Malú e Irene Caruncho ganan ‘La Voz 4’
Malú lanza una colección de relojes junto a MAM Originals
Malú lanza una colección de relojes junto a MAM Originals [VÍDEO]
Malú estrena su nuevo vídeo “Caos”
Malú estrena su nuevo vídeo “Caos” [VÍDEO]