Home > Moda > Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]

Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]


Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!

¿Quién no está deseando que llegue el buen tiempo y ponernos looks veraniegos? Pues una vez que veas las propuestas de Mango en su campaña primavera / verano 2018, ¡vas a tener más ganas! Con la modelo y actriz Amber Valleta como protagonista, la firma nos presenta esta colección de la mano del fotógrafo Mario Sorrenti.

 

No te estamos proponiendo que estas vacaciones te vayas al desierto, pero sí que veas la magnífica colección de Mango campaña primavera / verano 2018. Con Amber Valleta como protagonista, la firma catalana te presenta sus propuestas para la próxima temporada. Y es que tenemos muchas, pero muchas ganas de sol, ¿verdad?

Looks casual con mucho estilo

Vamos a empezar con los modelos más casual. Todos estos looks tienen en común que son cómodos, ligeros, pero no por eso perder nada de elegancia. Empezamos con las americanas o blazer, que ponen esa nota un tanto masculina a estas propuestas de Mango, pero que combinadas con las prendas adecuadas, son de lo más femeninas.

Al igual que otras piezas de esta colección, son ligeras, livianas y muy cómodas. Para llevar solas, con camisas blancas o una camiseta básica y unos jeans. Otra de las tendencias casual de esta campaña es el punto. Desde jerseys de punto ligeros, un tanto transparentes, que se combinan con faldas largas o con tops lenceros por debajo.

Si eres una de esas personas que siempre viste de negro, ¡no te preocupes! Para Mango el negro también es un color para el verano, pero eso sí, con tejidos livianos y un tanto transparentes, que ponen la nota más sensual a estos estilismos.

Looks para una gran fiesta

Dentro de poco comienza la época de BBC’s y hay que ir mirando qué modelitos nos vamos a poner. Eso sí, sin dejar tiritando la tarjeta de crédito. Por eso no te puedes perder algunos  de los vestidos largos de fiesta que podemos encontrar en esta campaña de Mango.

Al igual que el resto de prendas, la gran mayoría de estos vestidos son muy ligeros, con mucho movimiento, que podrás ponerte para ser la invitada de boda perfecta o también para el día a día. Pero si quieres algo más fiestero, entonces no puedes perderte el modelo con lentejuelas grandes que presenta esta firma. Así como otros modelos metálicos que te harán desear que te inviten a más bodas para volvértelo a poner.

Ahora solo nos queda recomendarte que eches un vistazo a las propuestas de Mango campaña primavera / verano 2018 en la galería de fotos que te traemos. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Mango

También puede interesarte
Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo
Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo [FOTOS]
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€ [FOTOS]
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]