Home > Moda > Mango catálogo invierno 2015-16: ¡Looks salvajes! [FOTOS]

Mango catálogo invierno 2015-16: ¡Looks salvajes! [FOTOS]


Mango catálogo invierno 2015-16: ¡Looks salvajes! Gris sobre blanco, rodeada de nieve y de lobos, es la manera que tiene la firma de Mango de presentarnos sus propuestas más “wild” de este invierno, con unas imágenes sencillamente impresionantes.

 

Bien es cierto que las protagonistas de Mango son Kate Moss y Cara Delevingne esta temporada, ya que son las grandes estrellas que han llevado a su catálogo más importante, pero es que la firma catalana nos acaba de dejar unas imágenes de lo más salvaje que no podemos pasar por alto.

El gris, junto con las prendas de punto, destacan sobre la blanca nieve que cubre todo el escenario elegido para hacer esta sesión de fotos, donde la modelo está acompañada de unos amigos muy especiales, lobos impresionantes que posan como si nada en esta campaña de Mango.

Como decimos, el punto es el gran protagonista de esta sesión de fotos, junto con el gris más claro, que hace un contraste ligero pero de lo más potente con la blanca nieve que lo cubre todo. Desde el primer abrigo oversize que vemos en estas imágenes, que se combina con unas botas típicas de nieve, que no sabemos si se pondrán de moda este invierno en el Street Style pero que en la foto, quedan de maravilla.

Pero sin lugar a dudas, el gran look de este catálogo es total gris, y de punto, porque los pantalones son de este tejido, así como el jersey de cuello alto que lo acompaña, dejando claro que esta temporada los looks total son una de las principales tendencias. Los jerseys maxi de punto, con ochos o de canalé, y en gris o beige, copan la primera plana de esta campaña.

El estilismo más chic de los que hemos visto en esta salvaje sesión de fotos es en la que vemos a la modelo luciendo un vestido de punto canalé, en beige, con las  mismas botas de montaña de las que hablábamos antes, pero combinada con otra de las piezas que no pondrán faltar en tu armario esta temporada, una bufanda maxi, que al igual que el resto de prendas, se tiñe del gris más claro para destacar sobre la nieve.

Looks sencillos, cómodos, y perfectos para el frío del invierno, es cómo podríamos definir este catálogo de Mango para el invierno que comenzará en unas semanas. El minimalismo como clave para guiar estos outfit de la firma catalana, que nos los ha presentado de la manera más salvaje e impactante posible, como puedes ver en las imágenes de la galería de fotos. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Mango

También puede interesarte
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo
Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo [FOTOS]
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€ [FOTOS]
Mango colección de baño 2017, ¡desearás que llegue el verano!
Mango colección de baño 2017, ¡desearás que llegue el verano! [FOTOS]