Home > Moda > Mango colección de baño 2017, ¡desearás que llegue el verano! [FOTOS]

Mango colección de baño 2017, ¡desearás que llegue el verano! [FOTOS]


Mango colección de baño 2017, ¡desearás que llegue el verano!

Poco a poco nos acercamos al verano. Y más cuando vemos las propuestas de Mango con su colección de baño 2017. Ya sea porque te vas unos días de escapada en Semana Santa o para ir preparándote para las vacaciones veraniegas, no te puedes perder estas ideas.

 

Tenemos muchas ganas de que llegue el buen tiempo. Puede que seas de las afortunadas y puedes aprovechar para coger un poco de bronceado en Semana Santa. O porque quieres ir preparando ya tus looks veraniegos. Sea lo que sea, no te pierdas las propuestas de Mango con su colección de baño 2017.

Bañadores y bikinis sencillos, pero que muchas veces, son los más cómodos para tirarnos a tomar el sol en las mejores playas o en la piscina. Además, también presenta varios complementos y vestidos para que completes tu estilismo. En los próximos meses vas a tener muchas más propuestas de otras firmas. Pero estas, no te las vas a querer perder.

Bañadores y bikinis de Mango 2017

Comenzamos con los bañadores de Mango. De un tiempo a esta parte los bañadores completos se han puesto de plena moda. Solo tienes que seguir unas cuantas cuentas de Instagram para ver que este verano también van a ser una de las principales tendencias. En Mango presentan varios modelos, con el negro o el rojo como principales protagonistas.

Como decimos, son modelos muy sencillos, con tirantes finos y cruzados en la espalda. Pero también presenta algún modelo un poco diferente, con print animal o con rayas muy finas.

En los bikinis de Mango hay más variedad. Eso sí, lo primero que tienes que saber es elegir el bikini dependiendo de tu tipo de cuerpo. Y en esta colección puedes encontrar para cualquier tipo de silueta. Porque hay escote halter, bandeau, de triángulo, etc. así que, seguro que encuentras el perfecto.

En cuanto a colores, parecido a los bañadores. Negro, rojo, berenjena, dorado y también, con estampados ligeros. Print animal, flores, rayas… Pero lo que más destaca de estos modelos son los que llevan detalles de crochet. Ya sean modelos completos, bikinis a los que tienes que prestar un especial cuidado, o con pequeños detalles en espalda o escote.

Complementos de baño de Mango 2017

El blanco es protagonista de estos looks veraniegos de Mango. Estilo lencero, ya sean un jumpsuit corto o la combinación de top con shorts que presenta esta firma. Si eres más de vestidos largos, también puedes encontrarlos aquí.

Las túnicas son ideales. Y en Mango presentan una negra con cintura marcada que te vas a poner mucho. Y lo harás con las sandalias de tiras trenzadas que también puedes encontrar en esta colección.

No te pierdas todos los looks de Mango con su colección de baño 2017. ¿Cuál te gusta más?

Fuente Foto – Mango

También puede interesarte
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo
Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo [FOTOS]
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€ [FOTOS]
Vestidos de fiesta de tallas grandes Violeta by Mango primavera 2017
Vestidos de fiesta de tallas grandes Violeta by Mango primavera 2017 [FOTOS]