Home > Especiales > Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo [FOTOS]

Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo [FOTOS]


Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo

La colección de Mango vuelta al cole 2017 está llena de imprescindibles y básicos para esta temporada. Los peques de la casa tendrán mucho estilo, pero lo más importante, irán cómodos. Ya sea para ir a diario al colegio como para sus ratos de ocio, estos looks de la firma catalana, te conquistarán.

 

Ha llegado el momento. Toca recuperar la rutina para la vuelta al cole de los peques de la casa. Lo sabemos, cuesta mucho. Y no solo económicamente, que también. Por ello te lo queremos hacer más llevadero trayéndote las mejores propuestas de Mango vuelta al cole 2017. ¿Te animas a verlo?

En la galería de fotos te traemos muchas imágenes con modelos para niña y para niño. Cómodas, con estilo, pero también asequibles, para que también puedas ahorrar un poco en la vuelta al cole.

Mango vuelta al cole 2017 para niñas:

Muchas ideas diferentes para las niñas en la vuelta al cole. Ya sea para llevar a diario al cole, o para sus ratos de ocio, te van a encantar estos looks de Mango. Por supuesto, las sudaderas, jerseys y camisetas de manga larga son las prendas principales de esta colección.

Con frases, con estrellas o lisas, para que combinen con todo tipo de faldas o pantalones. Sobre estos decirte que te fijes en los estilo chándal, con raya lateral, pero sobre todo, con mucho estilo. Además de los vaqueros, por supuesto que no pueden faltar en ninguna colección otoñal.

Si ya estás pensando en abrigos para las peques de la casa, Mango también. Primero con prendas de entretiempo como pueden ser las bomber. Pero también con anoraks de camuflaje para diario o con abrigos de pelo blanco, para todo tipo de ocasiones.

Mango vuelta al cole 2017 para niños:

Al igual que en la colección para las peques de Mango en su vuelta al cole 2017, en la de niños también destacan las sudaderas. Pegan con todo. Con vaqueros, con pantalones chinos o de chándal. Más largas, con o sin capucha y también con cremallera, que les puede servir como chaqueta hasta que empiece a hacer más frío.

Y es que para los niños también pueden elegir cazadoras bomber, que han vuelto pisando fuerte esta temporada. Como en Mango lo saben, presentan un modelo en verde botella que va a pegar con todas las prendas de los peques de la casa. Tampoco faltan las camisas, de cuadros y con aire casual, para cualquier día de la semana.

Esta es la colección de Mango vuelta al cole 2017 que puedes ver en la galería de fotos que te traemos. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Mango

También puede interesarte
La importancia del desayuno en los niños en la vuelta al cole
La importancia del desayuno en los niños en la vuelta al cole
Los 7 imprescindibles para la vuelta al cole
Los 7 imprescindibles para la vuelta al cole
Vuelta al cole: ¿Por qué es tan importante la rutina en las comidas?
Vuelta al cole: ¿Por qué es tan importante la rutina en las comidas?
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€ [FOTOS]