Home > Belleza > Maquillaje de Halloween para mujer paso a paso: la técnica [FOTOS y VÍDEO]

Maquillaje de Halloween para mujer paso a paso: la técnica [FOTOS y VÍDEO]


Maquillaje de Halloween para mujer paso a paso: la técnica. Se acerca una de las fechas más señaladas del año, donde sacamos los disfraces y nos permitimos ponernos terroríficas, ya que en Halloween está todo permitido. Así que debes ir pensando qué te vas a poner este año y para ello te vamos a dar algunos consejos para que luzcas un maquillaje perfecto esta noche.

La noche más terrorífica del año se acerca, y es que Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que debes ir pensando qué disfraz vas a elegir y también el maquillaje, porque si vas bien pintada, puede ser el gran protagonista de tu look.

Aprovechando que el gótico está de moda esta temporada, uno de los maquillajes para Halloween por excelencia, así que prueba con este estilo, porque es sencillo y tampoco tendrás que comprarte muchos productos para conseguirlo. Sigue estos pasos que te mostramos a continuación y triunfarás.

  • Limpieza de cara, es un paso básico que debes dar siempre antes de comenzar a maquillarte, así que para un maquillaje de Halloween aún más.
  • En tu tocador no pueden faltar pinceles y brochas de diversos tamaños y con distintas funciones, así que coge una brocha grande y unta polvos de talco, sacude el exceso y aplícala sobre el rostro y cuello, y si vas a llevar un look escotado, también en esta zona, un perfecto truco para el maquillaje de Halloween.
  • En el siguiente paso entre en juego el eyelier, que servirá para delinear la mirada, dibujando las líneas sobre y bajo las pestañas, terminando uniéndolas en los extremos.
  • Con este mismo eyeliner o mejor con un lápiz negro, marca tus cejas, oscureciéndolas, dando pinceladas sobre ellas y luego pasando el dedo para evitar los excesos.
  • Para las sombras, puedes jugar con varios tonos, dejando los más claros para la zona superior, es decir, la más cercana a las cejas y el resto del párpado maquillarlo con sombras más oscuras, entre grises y negros.
  • No te puedes olvidar de los labios de Halloween, aprovechando el mismo lápiz negro, aunque puedes optar por otros tonos, como el morado, el berenjena o el rojo tirando a granate, para marcar aún más el contraste con el fondo blanco.

De todas formas, a continuación te dejamos un vídeo con este maquillaje gótico paso a paso, para que lo sigas y logres un resultado perfecto esta noche de Halloween:

Tampoco puedes perderte la galería de imágenes con algunos ejemplos de fotos de maquillaje de Halloween para que elijas cuál te gusta más.

Fuente Foto – Pinterest

 

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!