Home > Belleza > Maquillaje en tonos rosas: Claves para el éxito [FOTOS]

Maquillaje en tonos rosas: Claves para el éxito [FOTOS]


Maquillaje en tonos rosas: Claves para el éxito

Delicados, dulces, románticos, pero también potentes y llamativos, todo esto está permitido en el maquillaje de tonos rosas, si sabes como lucirlo. Junto con notas nude, el rosa se va abriendo paso, ya sea en los labios, los ojos o las mejillas, ¿te animas con estos looks de belleza?

 

Si no sabes cómo maquillarte para una Comunión, para una boda, o para cualquier evento, sobre todo en primera o verano, no lo dudes y apuesta por el maquillaje en tonos rosas. Ya sea de sus notas más dulces y delicadas con tonos pastel, hasta los más arriesgados con los colores más potentes de la paleta. Si te animas, ¡apunta estos consejos!

Ojos en tonos rosas

  • Una de las mejores maneras de maquillar unos ojos azules o claros, es hacerlo con tonalidades rosas, pero no sólo sirve para estos colores, sino que también puedes resaltar los ojos más oscuros si sabes cómo maquillarlos.
  • Los tonos irisados y con un poco de brillo son los mejores para lograr un look nocturno, siempre y cuando lo combines con eyeliner y máscara de pestañas, marcando la forma del ojo, creando un look sofisticado y con un cierto toque rock.
  • Para maquillar bien los ojos hay que saber cómo utilizar los pinceles y brochas para aplicar cada producto, porque el maquillaje en tonos rosas en los ojos, también puede servir para lucir un acabado natural, aplicando la sombra a lo largo del párpado, utilizando mejor un sombra de polvos sueltos para que resulte más natural.

Labios dulces o potentes

  • Además de saber cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos o dependiendo de su forma, tienes que tener en cuenta tu color de piel a la hora de elegir un tono rosa, porque los más potentes pueden llamar tu atención, pero los tonos pastel, nunca pasan de moda.
  • Apuesta por restar un poco de potencia a estos tonos, aplicando la barra junto a un bálsamo o vaselina para labios, logrando de esta manera el “efecto mordido” que tan de moda está.
  • Eso sí, si quieres dar más brillo tus labios, no te olvides del gloss, que también puedes utilizar en solitario si quieres dar un acabado más natural a tu look de maquillaje en tonos rosas.

Marca las mejillas en rosa

  • Al igual que sucede con los ojos, las mejillas sonrojadas quedan mejor a aquellas mujeres con un tono de piel claro, pero deben tener cuidado con este tono, porque si te pasas, el resultado puede parecer de muñeca y es excesivo.
  • Lo mejor es aplicar el colorete en el hueso de la cara, con pequeños toques y si fuera necesario, extenderlo con la mano, para que el resultado sea de mejillas sonrojadas naturales, a la vez que nos ayuda a definir los ángulos del rostro.

Siempre puedes mezclar este maquillaje en tonos rosas de labios, ojos y mejillas, pero tienes que tener cuidado si no quieres que sea excesivo, por ello, echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos para coger ideas para tus looks.

Fuente Foto – Pinterest