Home > Belleza > Maquillaje Nochevieja 2015: Looks beauty impecables [FOTOS]

Maquillaje Nochevieja 2015: Looks beauty impecables [FOTOS]


¿Preparando todos los detalles para ser la reina en las fiestas de Fin de Año? Entonces tienes que cuidar todos los detalles de tu maquillaje de Nochevieja, y nada mejor que hacerlo, siguiendo los consejos que te vamos a dar a continuación, ¿te los vas a perder?

 

Empezamos a hacer repaso de todo lo necesario para triunfar estas fiestas navideñas, lo primero, un peinado para Navidad lleno de glamour, hecho; el modelito perfecto para triunfar estas fiestas, hecho; ¿el maquillaje? Si todavía no has elegido qué estilo vas a lucir en las mejores fiestas de Fin de Año, no te puedes perder estos looks beauty que te traemos,  para que luzcas el mejor maquillaje de Nochevieja, ¿preparada?

Brilla con las sombras de ojos

  • Sin lugar a dudas, en todo maquillaje de fiesta que se precie, las sombras de ojos suelen ser las protagonistas del look beauty, y en las fiestas de Nochevieja todo está permitido, así que atrévete con todo lo que te echa para atrás el resto del año, porque piensas que es excesivo.
  • Si quieres ser la auténtica reina de la fiesta, este año tienes que elegir lucir una sombra de ojos de lo más original, y para ello nada mejor que llenar tus ojos con lentejuelas de colores, estilo glitter, únicas y diferentes, pero eso sí, nada apropiadas para una cena de Navidad de empresa, pero si para la última noche del año.
  • Por supuesto, los tonos más clásicos de estas fiestas no pueden faltar en las sombras de ojos, empezando con el dorado, que puede utilizarlo de dos maneras, dejándole todo el protagonismo de tu mirada, optado por enmarcar los ojos con un lápiz del mismo color, o combinarlo con un krohl negro, para potenciar aún más la profundidad del ojo.
  • El otro tono estrella de estas fiestas no es otro que el plateado, que este año se lleva muy suave, sin que apenas se aprecie, pero eso sí, dando ese punto de luz y brillo a la mirada que siempre es necesario en un buen look de fiesta que se precie.
  • El toque más navideño y frío, si quieres dárselo este año a tu mirada, elige el verde, oscuro a ser posible, pero mucho mejor para ojos claros. Lo mismo sucede si no quieres salirte del clásico “smokey eyes” esta Navidad, un maquillaje de lo más adecuado para las fiestas más largas del año.

Labios potentes

  • Sin lugar a dudas, en la última noche del año tienes que lucir unos labios perfectos, así que cuídalos bien y maquíllalos para que sean los protagonistas de tu look, siempre y cuando las sombras que hayas elegido no sean excesivas, como las de lentejuelas o las doradas, en cuyo caso lo mejor es que optes por un tono nude, un gloss rosado o un tono suave.
  • Pero si lo que quieres es que tus labios sean los protagonistas de la noche, no lo dudes más y apuesta por el rouge, el color más pasional, pero si es un poco más oscuro de lo normal, es decir, si tira a granate o incluso morado, mejor que mejor para ir a la última en este Fin de Año.
  • Como hemos dicho, los tonos nude también son un compañero fiel en este maquillaje de Nochevieja, al igual que el rosa e incluso del dorado para las más atrevidas. Pero te damos un consejo, además de aplicar la barra sobre una base, aplica un poco de brillo, para después volver a pintar con la barra, te durará más y el resultado será de diez, sobre todo con los colores más potentes.

Estos son nuestros consejos de maquillaje de Nochevieja 2015 que puedes ver en la galería de fotos que te traemos, ¿cuál vas a elegir?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?