Home > Famosos > Mario Casas se rodea de amigos y de Berta Vázquez en el estreno de ‘Toro’ [FOTOS]

Mario Casas se rodea de amigos y de Berta Vázquez en el estreno de ‘Toro’ [FOTOS]


Sin lugar a dudas, esta está siendo la semana de Mario Casas, que anoche estrenó una de sus películas más esperadas, ‘Toro’, en los Cines Kinépolis de Madrid, donde estuvo rodeado de muchos amigos y compañeros, además de su novia, Berta Vázquez.

 

Los cines Kinépolis de Madrid volvieron a ser ayer el punto de encuentro del mundo del cine, que estaba deseando ver el estreno de ‘Toro’, el thriller dirigido por Kike Maíllo por las calles de Málaga, que cuenta con un reparto de lujo, con José Sacristán, Luis Tosar y Mario Casas.

Aunque volveremos a ver el estreno de este film en el Festival de Málaga, que arranca mañana viernes, ya vamos abriendo boca para ver esta película con Mario Casas, cuyo tráiler ya nos deja con ganas de más. Hay que recordar que para este rodaje, el actor cogió mucha masa muscular, de ahí los impresionantes brazos que luce en las imágenes de ‘Toro’.

Pero como decíamos, anoche fue el estreno en la capital, así que fueron muchos los rostros conocidos que se dejaron ver por estos cines, comenzando por el protagonista y su novia. Esta semana hemos vivido como Mario Casas y Berta Vázquez se enviaban mensajes a través de ‘El Hormiguero’, y anoche los veíamos juntos de estreno.

Eso sí, en esta ocasión no posaron juntos como sí hicieron en el estreno hace unos meses, de ‘Palmeras en la nieve’, pero esto seguramente se deba a que la actriz no participa en esta película y ha preferido quedar en un segundo plano. Para esta ocasión, Berta Vázquez se ha decantado por un original vestido color nude, cubierto de flecos, con marcado escote y combinado con unos zapatos rojos, a juego con sus labios.

El protagonista, Mario Casas, se decantó por un elegante traje de chaqueta con corbata gris, mientras que su compañero, Luis Tosar, también llevaba traje, pero en su caso sin corbata, dando un toque más desenfadado al estilismo.

Nya de la Rubia, que te suena por su papel en la serie de Antena 3, ‘Mar de Plástico’, también participa en ‘Toro’, lo que supone una de sus primeras incursiones en la pantalla grande. Para este estreno, eligió un jumpsuit con pantalón culotte en blanco y negro, con un escote también muy marcado. Ingrid García-Jonsson también tiene un papel en este film, y fue una de las más elegantes de la noche con un vestido en un amarillo muy apagado, que la sentaba como un guante, con un original collar.

Elena Furiase o Irene Visedo fueron otras de las famosas que no se quisieron perder este estreno de ‘Toro’ en la capital madrileña. Ahora solo queda esperar a ver esta película que se estrena mañana viernes, y ver si Mario Casas, acompañado o no de Berta Vázquez, acude a Málaga para presentar este film.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Mario Casas: Biografía del actor más deseado
Mario Casas: Biografía del actor más deseado [FOTOS]