Home > Belleza > Media melena, el corte de pelo preferido de las famosas [FOTOS]

Media melena, el corte de pelo preferido de las famosas [FOTOS]


Media melena, el corte de pelo preferido de las famosas

No hay duda, llevamos unos años que la media melena es el corte de pelo de moda. Más o menos largo, con movimiento o capas, pero lo que está claro es que a (casi) todas nos ha cautivado, y como no, a las famosas más conocidas también.

 

A la altura de la barbilla o hasta los hombros, la media melena o midi, es un corte de pelo que no pasa de moda, y menos en los últimos años. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que tipo de peinado te favorece según la forma de tu cara, pero hay que reconocer que, como este corte, permite muchas versiones, nos queda bien a casi todas.

Como decimos, son muchas las variantes que hay que de esta melena midi, y para enseñártelo, vamos a hacerlo viendo los mejores looks de las famosas más conocidas, para que cojas ideas, si es que estás pensando en un cambio de look.

Media melena corta:

A la altura de la barbilla, o incluso un pelín más corta. Esta media melena es una de las que más de moda están, sobre todo con un acabado despeinado o apuntándote a la tendencia del corte de pelo shaggy, que da un toque casual a cualquier look.

Ana Fernández es una de las famosas que luce esta melena midi con más estilo, con un estilo despeinado y con la raya lateral muy marcada. Lo mismo podemos decir de Aura Garrido, con estilo effortless que nos encanta, siendo la Reina Letizia la que luce esta media melena corta más tradicional, cuando se peina con ondas.

La media melena más midi:

Pasando de la barbilla y rozando los hombros, sin lugar a dudas esta es la melena midi más tradicional y a la que más acostumbradas estamos. El claro ejemplo, Jennifer Lawrence, que últimamente la ha lucido de muchas maneras, ondulada, lisa, con ondas… Como ves, da mucho, pero que mucho este corte de pelo.

En este grupo podemos incluir a Amaia Salamanca, que siempre la lleva con mucho volumen y estilo, dando un toque desenfadado chic a todos sus estilismos. Elsa Pataky es otra de las grandes valedoras de este corte de pelo, demostrando que además te puedes hacer peinados diferentes, como recogidos con trenzas u otros looks.

Entre los 10 mejores peinados de Kristen Stewart se encuentra esta melena midi que últimamente lleva pulida y muy lisa, mientras que Natalia de Molina prefiere apostar por las ondas para dar movimiento a su pelo.

Pasando de los hombros:

Solo unos milímetros, eso sí, estamos hablando de medias melenas un poco más largas, sin llegar a ser una melena larga, como todas las conocemos. En este grupo podemos incluir a Inma Cuesta, que ha demostrado que este peinado se puede llevar con el pelo rizado y con flequillo, quedando de maravilla.

Lo mismo sucede con Marta Hazas, que prefiere las ondas al agua, para acortar un poco el pelo, mientras que el estilo más setentero y shaggy se los dejamos a Michelle Jenner con su melena midi con flequillo abierto.

Ya lo sabes, si quieres copiar a las famosas con su media melena, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos y elegir qué look te gusta más, ¿nos lo cuentas?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso [VÍDEO]
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia!
Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia! [FOTOS]
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores?
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores? [FOTOS]