Home > Famosos > Michelle Jenner y Hugo Silva se rodean de famosos en el estreno de ‘Tenemos que hablar’ [FOTOS]

Michelle Jenner y Hugo Silva se rodean de famosos en el estreno de ‘Tenemos que hablar’ [FOTOS]


El Palacio de la Prensa de Madrid acogió anoche el photocall del estreno de ‘Tenemos que hablar’, la última película de Michelle Jenner y Hugo Silva, que estuvieron rodeados de rostros conocidos en esta divertida noche.

 

Ayer mismo veíamos a Michelle Jenner y Hugo Silva demostrando su química en ‘El Hormiguero’, en plena promoción de su última película juntos, ‘Tenemos que hablar’, que se estrena hoy en todos los cines, y que ayer vivió su puesta de largo en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Por este photocall, además de los protagonistas, desfilaron muchos otros rostros conocidos de nuestro país, que no quisieron perderse este divertido estreno, y es que como ya vimos en el tráiler con Michelle Jenner y Hugo Silva, esta película de David Serrano, tiene pinta de ser una de las más divertidas del año.

Como decíamos, los protagonistas posaron para la prensa, demostrando la buena relación que hay entre ellos, puesto que se conocen desde hace años, cuando vivieron su pasional historia de amor en ‘Los hombres de Paco’. La actriz eligió para esta ocasión un vestido en rosa cuarzo, el tono Pantone del 2016, con varias capas que daban movimiento al vestido, que combinó con unas sandalias de tiras plateadas y la media melena, peinada de una manera natural.

El protagonista masculino de ‘Tenemos que hablar’, se decantó por un traje oscuro, sin corbata pero con chaleco, volviendo a dejar patente ese estilo desenfadado que siempre le persigue y que tanto gusta a sus seguidoras.

Pero hubo más famosos que no quisieron perderse este estreno, como otros de los actores que forman parte de este elenco, como es Blanca Cuesta, que para la ocasión se decantó por un sencillo pero acertado, vestido blanco. Verónica Forqué, que también participa en ‘Tenemos que hablar’ acudió con un modelo negro combinado con una estola-chaleco de piel marrón.

Entre las invitadas de la noche, tenemos que destacar el modelo de Nerea Barros, con un vestido negro con abertura en la pierna y escotazo, mientras que Alicia Rubio eligió un estilismo mucho más casual, puesto que llevaba hasta zapatillas deportivas. Quizá ni tanto, ni tan calvo, ¿no?

Unax Ugalde, Ernesto Sevilla, que también participa en la película, fueron otros de los actores que no quisieron perderse este estreno de ‘Tenemos que hablar’ en el Palacio de la Prensa de Madrid, que como ves, nos ha dejado estilismos para todos gustos y colores.

Ahora la pregunta es, ¿vas a ir a ver al cine a Michelle Jenner y Hugo Silva con su película ‘Tenemos que hablar’?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Michelle Jenner: Biografía y trayectoria profesional de la actriz [FOTOS]
Hugo Silva: Biografía y trayectoria profesional del actor [FOTOS]
Michelle Jenner y Eduardo Noriega complicidad en 'El Hormiguero'
Michelle Jenner y Eduardo Noriega complicidad en ‘El Hormiguero’ [VÍDEOS]
Amaia Salamanca y Michelle Jenner estrenan con estilo 'Nuestros amantes'
Amaia Salamanca y Michelle Jenner estrenan con estilo ‘Nuestros amantes’