Home > Moda > Moda años 70: Estilo hippie chic para mujeres [FOTOS]

Moda años 70: Estilo hippie chic para mujeres [FOTOS]


Moda años 70: Estilo hippie chic para mujeres. La moda siempre vuelve, es un básico, y esta temporada los estilismos de los años 70 están de plena moda, así que vete desempolvando los pantalones de campana, las prendas con flecos y los minivestidos sueltos, porque te los vas a poner mucho. El hippie chic ha vuelto y no sólo en los meses más cálidos del año, aunque bien es cierto que hay modelitos que no te puedes poner cuando quieras, pero te vamos a dar algunas ideas de cómo lucir esta moda años 70 para mujer, yendo a la última, pero sin parecer exagerada.

En cuestiones de moda, es mejor intentar no tirar nunca nada, porque todo vuelve, ya sean los pantalones de campana, los mom jeans, las sandalias de tiras y ahora lo volvemos a ver con la moda de los años 70, presente en todas las colecciones, famosas, street style, escaparates, es decir, ¡en todas partes!

Y es que la moda de los años 70 ha vuelto pisando fuerte y no sólo para estilismos veraniegos o de festivales, sino que, con las prendas adecuadas, puedes apuntarte a esta tendencia, que está en pleno apogeo y para ello, te vamos a dar una serie de ideas, cogiendo looks de famosas y de blogs de moda, para que no pierdas detalle.

Vestidos Hippie Moda Años 70:

  • Los vestidos son un básico en esta moda de los años 70 hippie chic y más aún si hablamos de vestidos blancos, ya sean largos o cortos, pero no ajustados, sino con vuelo o de corte lencero.
  • Son ideales para llevar con botas de media caña, con flecos o de estilo cowboy, como lo lleva Alessandra Ambrosio o con sandalias y una chaqueta larga, como hace Vanessa Hudgens, una de las famosas que siempre ha sido fiel a este estilo hippie chic, y no sólo ahora porque esté de moda.
  • Pero no sólo de vestidos blancos vive la moda de los años 70, sino que todos los estampados están permitidos, desde los más abstractos, pasando por los florales o caleidoscopios, combinados con chaquetas de punto o ponchos.

Jeans Hippie Moda Años 70:

  • Sin lugar a dudas, para llevar un buen estilismo hippie chic, no puedes olvidarte de los pantalones de campana, de talle alto y marcando las caderas, que junto con una camisa blanca y un cinturón, tendrás un look sencillo como el de Elle MacPherson.
  • Una de las mejores maneras de combinar estos jeans para lograr un estilismo hippie chic, es con un blusón blanco, largo y ancho, que caiga por los hombros, siendo uno de los outfits más comunes de esta moda.
  • No sólo hablamos de vaqueros largos, sino que los shorts denim son otra prenda básica de este estilo para los meses más calurosos del año, que junto con botines, camisetas de encaje o de punto, lograrás estilismos perfectos como los que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Faldas Hippie Moda Años 70:

  • Al igual que con los vestidos, las faldas que puedes llevar para seguir esta moda, son largas o por debajo de la rodilla, aunque también hay cabida para alguna mini, pero son las menos y ya estarías hablando de una moda de los años 70 pop.
  • Estas maxifaldas se pueden combinar con camisetas lisas, cuerpos palabra de honor, chaquetas de punto grande, etc. logrando looks perfectos.

Accesorios Hippie Moda Años 70:

  • Sin lugar a dudas con esta moda de los años 70 hippie chic para mujer, todo tipo de accesorios están permitidos, comenzando con las botas y botines que ya hemos ido nombrando anteriormente.
  • Un buen look hippie chic no es nada sin collares, pulseras, anillos, pasando por las coronas de flores o los pañuelos en la cabeza, una de las tendencias de esta temporada, sin olvidarnos de las gafas de sol o de las pamelas y sombreros, en resumen, todo está permitido.

La moda años 70 con un estilo hippie chic es muy favorecedora, fácil de lograr y con la que irás a la última.

Fuente Foto – Pinterest / StyleBistro