Home > Salud > ¿No consigues dormir bien? La solución a tus problemas

¿No consigues dormir bien? La solución a tus problemas


¿No consigues dormir bien? La solución a tus problemas

Advertisement

¿No consigues dormir bien? ¿Te notas cansado pero al llegar a la cama no haces más que dar vueltas? En Mujeralia hemos encontrado la solución a tus problemas. Y es que, el hecho de no descansar bien nos perjudica en todos los ámbitos de nuestra vida diaria.

 

Son muchas las personas para las que conciliar el sueño es realmente complicado, y no por falta de cansancio precisamente. Si nos sucede esto un día tras otro, podemos tener muchos problemas, como falta de concentración, sentimiento de fatiga, sensación de sueño durante el día, e incluso sufrimos más riesgos de caer enfermos.

Por todo esto, Mujeralia ha querido encontrar solución a un problema tan extendido como éste, y en su búsqueda se ha topado con Vanir Dream un complemento alimenticio con la el que verás cada vez más cerca la certeza de descansar cuando te acuestas. 

Pero, ¿qué es exactamente Vanir DREAM?

Se trata simplemente de un complemento alimenticio cuya función es ayudarte a dormir bien, sin problemas y descansando. Pero no sólo eso, conseguirás levantarte cargado de energía para poder disfrutar del día que tienes por delante.

Además, no debes preocuparte por sus componentes, al contrario, todos ellos son completamente naturales. Seguro que conoces la gran mayoría de dichos componentes:

  • Melatonina (induce y mejora la calidad del sueño)
  • Theanina, con propiedades tranquilizantes y relajantes reduciendo así el estrés ayudando al cerebro a prepararse para dormir mejor.
  • GABA (triptófano e 5-hidroxitriptófano), que favorecen el sueño más profundo y reparador. Ayuda a la síntesis de melatonina.
  • Vitamina B, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Como ves, se trata de componentes esenciales para dormir bien y reducir el estrés y la ansiedad, los males del siglo XXI.

Además es muy fácil de tomar. Con un sabor agradable a fresa podrás optar por disolver el sobre en agua o tomarlo directamente. Pero si prefieres las infusiones, entonces debes escoger la opción del Té Rooibos, llamada Vanir DREAM-T. En ella encontrarás los mismos componentes que si te lo tomaras en sobre.

Es importante que conozcas cierta información nutricional sobre Vanir DREAM. No contiene gluten, sal, grasa, azúcar y es apto para veganos. Aporta únicamente al organismo 4kcal.

Beneficios más destacados

Pero vamos a lo fundamental, ¿qué beneficios nos aporta para lanzarnos a probarlo? Muchos y muy variados, te los enumeramos a continuación:

  • Su efecto es rápido, por lo que bastará con que te lo tomes media hora antes de acostarte.
  • Te ayudará a conseguir un sueño reparador dormir mejor, y eso lo notarás a la hora de levantarte, con más energía y más fresco.
  • Controla el estrés de tu vida, así como la ansiedad.
  • No es un medicamento al uso, todos sus componentes son naturales y sin efectos secundarios.
  • Mejora el humor. Al descansar bien, tu mente se verá liberada.

¿Cuándo es recomendable tomarlo?

  • Cuando te vas a la cama y das vueltas y más vueltas hasta que te duermes.
  • No duermes bien, te cuesta conciliar el sueño y cuando consigues dormirte, te despiertas varias veces durante la noche con la sensación de no descansar.
  • Por la mañana te notas apagado, sin energía.
  • El estrés o la ansiedad se han apoderado de tu vida.

¿Te animas a dormir bien, descansar lo necesario y levantarte con energía y sin tensiones? ¡Pues tienes que probarlo!

Fuente Foto – Pixabay