Home > Famosos > Ocho apellidos catalanes: alfombra roja llena de famosos en Madrid [FOTOS]

Ocho apellidos catalanes: alfombra roja llena de famosos en Madrid [FOTOS]


Ocho apellidos catalanes: alfombra roja llena de famosos en Madrid

Los cines Capitol recibieron una de las alfombras rojas más esperadas del año en nuestro país, la de Ocho apellidos catalanes que se estrenaba anoche con un montón de rostros conocidos que quisieron acompañar a Clara Lago, Dani Rovira y al resto del elenco.

 

Días de promoción, programas, entrevistas, todo ello para promocionar la que se espera sea una de las películas más taquilleras del año en España, ‘Ocho apellidos catalanes’, que llegaron a su culmen en los Cines Capitol anoche cuando se desplegó la alfombra roja para recibir a los protagonistas a un buen número de famosos invitados a este estreno.

Por supuesto, Clara Lago y Dani Rovira, tras su paso por ‘El Hormiguero’, captaron todos los flashes de la prensa allí reunida, aunque no posaron juntos, solo lo hicieron rodeados del resto del elenco. Ella, con un vestido verde palabra de honor con gran abertura en la falda y un collar de piedras de colores, al que puso su toque personal con la trenza que llevaba sobre uno de sus hombros. Él, muy elegante con traje de chaqueta y corbata oscura.

Karra Elejalde, Carmen Machi con un vestido negro o Berto Romero y Antonio Resines tampoco se perdieron esta premiere de ‘Ocho apellidos catalanes’ en Madrid, en la que también estuvo Macarena García con un ajustado minivestido negro con un toque rock o Sara Sálamo, compañera de Dani Rovira en B&B y que también apostó por el negro, solo que ella con transparencias.

Ana Fernández apostó por un look muy casual y desenfadado, con pantalones fluidos y camisa blanca, mientras que Hiba Abouk prefirió un vestido corto con cuadros rojos y azules, a juego con sus labios. Muy lady también era el look de Luján Argüelles, fiel a su estilo, esta vez en azul Klein, mientras que Noelia López también apostó por un vestido suelto negro, pero creemos que se pasó con el bronceador en el rostro.

Angy Fernández de azul noche y negro, Norma Ruiz con traje de chaqueta o Raquel Meroño con cazadora de pelo, fueron otras de las invitadas, pero no podemos pasar por alto a la, probablemente, fue la mejor vestida de la noche, como es Silvia Abascal con su jumpsuit color berenjena y su pelo con volumen, perfecta.

Las faldas de cuero, tirando a mini, fueron la elección de otras dos invitadas como Elena Ballesteros y Silvia Alonso, la primera la combinó con una clásica pero siempre acertada camisa blanca y la segunda con un jersey de cuello alto.

Fueron dos cines los que se abrieron para acoger a todos los invitados a este estreno de ‘Ocho apellidos catalanes’ que llegará a las salas de todo el país el viernes 20, así que es hora de ir abriendo boca con toda la alfombra roja en Madrid que te traemos en la galería de fotos, porque la siguiente parada, como era de esperar, es en Barcelona.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]