Home > Pareja > Orgasmo mujer: Técnicas infalibles para llegar al orgasmo femenino

Orgasmo mujer: Técnicas infalibles para llegar al orgasmo femenino


Orgasmo mujer: Técnicas infalibles para llegar al orgasmo femenino

Orgasmo mujer: Técnicas infalibles para llegar al orgasmo femenino. Durante mucho tiempo se ha estado hablando del Punto G femenino y de la mejor manera de hacer que las mujeres alcancen el orgasmo.

Es posible que a algunas personas les cueste llegar a él, pero como te vamos a mostrar a continuación, hay una serie de técnicas para casi asegurarlo cada vez que estés con tu pareja. Además de los juegos preliminares que no deben faltar, las caricias, etc. una cosa importante, además de conocer tu cuerpo, es no tener la cabeza pensando en otras cosas.

Hay muchos tipos de caricias con significados diferentes, pero en los momentos de intimidad, se busca el placer, y para las mujeres el orgasmo femenino es el culmen de esta relación, aunque durante mucho tiempo ha sido un tema tabú.

Para algunas mujeres llegar al clímax es algo complicado y no siempre lo logran, por ello vamos a ver algunas técnicas infalibles para que cuando te encuentres con tu pareja, logres llegar al orgasmo.

Orgasmo femenino: juegos preliminares

  • Los juegos preliminares en pareja antes de hacer el amor son un paso previo básico para que las mujeres logren alcanzar el orgasmo, más que nada porque las mujeres necesitan más tiempo de estimulación que los hombres, porque ellos necesitan 5-10 minutos, mientras que nosotras necesitamos de 15-20 minutos.
  • Así que no te saltes esta fase en las relaciones íntimas, aprovecha las caricias, los besos, los masajes, las palabras al oído, para hacer que cada encuentro sea único, además de más estimulante y romántico.

Orgasmo femenino: déjate llevar

  • Una parte importante para lograr llegar al orgasmo las mujeres, es estar centradas en el coito, no tener la cabeza en otro sitio. Además, es muy importante no obsesionarse con conseguir alcanzar el clímax, porque de esta manera, no llegarás nunca, tienes que pensar en ello como algo placentero, divertido, etc. no como una carrera.
  • Otro punto importante es conocer tu cuerpo, para poder comunicarte con tu pareja y comentarle lo que te gusta, y de esta manera, dejar que tu pareja sepa qué tiene que hacer y confiar en sus habilidades.

Orgasmo femenino: posturas

  • Hay muchos tipos de posturas a la hora de hacer el amor con tu pareja, para hay una serie de posturas que ayudan a que la mujer alcance el orgasmo, que son aquellas que estimulan el clítoris y el Punto G, que al igual que el masculino, hay que saber buscarlo.
  • La mujer arriba, es una posición en la que nosotras controlamos la presión y la velocidad, y para una mejor estimulación del clítoris, lo mejor es apoyarte en el hueso púbico de tu pareja, siendo mejor moverte de un lado a otro, como en un círculo, en vez de arriba abajo. De esta manera, al ir hacia delante estimulas el clítoris y hacia atrás el punto G.
  • La posición del misionero asegura una fricción del punto G, un tejido altamente sensible en la pared frontal de la vagina, y es una de las posiciones con las que más rápido llega la mujer al clímax.

Apunta estas técnicas para lograr el orgasmo de la mujer y comienza a disfrutar con tu pareja.

Fuente Foto – Google Images