Home > Moda > Oysho baño 2017, ¡no te pierdas todas sus propuestas! [FOTOS]

Oysho baño 2017, ¡no te pierdas todas sus propuestas! [FOTOS]


Oysho baño 2017, ¡no te pierdas todas sus propuestas!

Ocean Breeze, White Sun y Wild Island son las tres colecciones de Oysho baño 2017. Bikinis, bañadores, túnicas, vestidos, pantalones, shorts… todo lo que necesitas para ir a la playa o piscina este verano, lo puedes encontrar en estas colecciones de la firma de Inditex. ¡No te las pierdas!

 

Ya empiezan a llegar las colecciones de baño de muchas firmas. Y una que no podemos pasar por alto es la de Oysho verano 2017. Cada año vemos sus preciosos bañadores, bikinis o looks para ir a la playa o la piscina. Y este no iba a ser diferente. Así que la firma de Inditex, al menos de momento, nos presenta tres colecciones diferentes: Ocean Breeze, White Sun y Wild Island. ¡Vamos a verlas!

Oysho baño 2017, Ocean Breeze

Volantes, crochet, flores… con el azul y el rosa como colores en los que se mueven todas estas prendas. Una auténtica brisa oceánica que te va a enamorar. Son modelos con volantes en el escote, con formas diferentes y únicas. Seguro que más de uno y de dos se van a convertir en los más deseados de este verano.

Puedes encontrar estos modelos tanto en bañadores como en bikinis. Algunos de ellos básicos, otros con escote balconette o bandeau, pero con un toque de originalidad que te va a encantar. Por supuesto, no faltan los looks para un verano único. Pantalones fluidos, túnicas de crochet o bordadas. Con cualquier de ellos irás perfecta.

Oysho baño 2017, White Sun

No hace falta decir más, un sol blanco es el protagonista de esta colección de Oysho baño 2017. El crochet es el gran protagonista tanto de bikinis como de bañadores. Los colores, el blanco, azul claro o beige. Cualquiera de ellos pondrá el toque diferente a tu verano.

En lo que se refiere a las prendas, el blanco, como no podía ser de otra manera, es casi el color único. Túnicas, camisas, vestidos largos de crochet, harán que tu verano sea fresco y luminoso. Una colección con sabor a mar, que te acompañará sea cual sea tu destino de vacaciones.

Oysho baño 2017, Wild Island

Oysho nos lleva a su “isla salvaje” para presentar esta última colección. En esta isla el negro es el gran protagonista. Y los bañadores también. Escotados, con volantes o de crochet. Si estás buscando un bañador negro este verano, aquí lo puedes encontrar. Y con los bikinis, lo mismo.

Las prendas que acompañan a esta colección también tienen al negro como protagonista, con algunos detalles en blanco. Pantalones fluidos, vestidos con volantes o shorts con tops. Looks ideales para un día en la playa. Seguro que te van a sacar de más de apuro este verano.

No te pierdas las tres colecciones de Oysho baño 2017. ¿Cuál de las tres te gusta más?

Fuente Foto – Oysho


También puede interesarte: 5 trucos para que tus bikinis no se estropeen / Bikinis y tipos de cuerpo, ¿cuál es mejor para ti? [FOTOS]

También puede interesarte
Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos
Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos [FOTOS]
Oysho Navidad 2016, la lencería perfecta para estas fiestas
Oysho Navidad 2016, la lencería perfecta para estas fiestas [FOTOS]
Oysho campaña otoño invierno 2016, la seducción del negro
Oysho campaña otoño invierno 2016, la seducción del negro [FOTOS]
Oysho vestirá al equipo olímpico español de Gimnasia Rítmica
Oysho vestirá al equipo olímpico español de Gimnasia Rítmica