Home > Moda > Oysho campaña otoño invierno 2016, la seducción del negro [FOTOS]

Oysho campaña otoño invierno 2016, la seducción del negro [FOTOS]


Oysho campaña otoño invierno 2016, la seducción del negro

¿Quieres ver lo que nos propone Oysho en su campaña otoño invierno 2016? Sensualidad y más sensualidad, con una serie de combinaciones, bodies, conjuntos o pijamas donde el negro es el gran protagonista, pero rodeado de transparencias, flores, etc.

 

Cuando aún tenemos presenta la colección de Oysho verano 2016 con sus bikinis y bañadores, la firma de Inditex nos presenta su campaña más otoñal. Básicamente es lo que vemos en con el cartel de “nueva temporada” cuando vamos a las tiendas estos días, y aún quedan algún que otro cartel de rebajas.

Para esta campaña otoño invierno 2016, Oysho apuesta claramente por el negro, en todo tipo de prendas, desde conjuntos de sujetador y braguita, pasando por bodies o pijamas. Pero el negro no hace su aparición él solo, viene acompañado de otros elementos que cargan de sensualidad a esta colección, como vamos a ver a continuación.

Conjuntos y bodies de Oysho:

La parte principal de la campaña de Oysho otoño invierno 2016 está compuesta por conjuntos de sujetador y braguita o por bodies. Estos últimos están cobrando protagonismo en los últimos tiempos, así que seguro que este año caes en sus redes, sobre todo después de ver los modelos de esta firma.

El negro, los encajes, los escotes abiertos para que te los puedes poner con cualquier vestido o camiseta, o también con escote halter, para que te encaje con tu look. Son definitivamente ideales para llevar bajo la ropa, o que se vean un poco, como esta temporada veraniega que está de moda enseñar un poquito, la ropa interior.

Pasamos a los conjuntos. Es muy importante evitar esos errores que cometemos al elegir sujetador, por eso debes fijarte si estos modelos te van a sentar bien o no. Lo que está claro es que con la cantidad de ideas que propone Oysho, no difícil que no encuentres uno de tu estilo.

Hojas, flores, transparencias, encajes y negro, son las principales tendencias en sujetadores y braguitas, pero si quieres algo fuera de este color, la firma nos presenta varios modelos en blanco, verde, rosa empolvado o burdeos, porque cada una pone la sensualidad en el que color que quiera.

Camisones y pijamas de Oysho:

En esta campaña de Oysho otoño invierno 2016 no esperes encontrar los clásicos pijamas de dibujitos que habitualmente encuentras en esta tienda. Estamos hablando de modelos más chic, en seda, con encajes y de pantalón y camiseta de tirantes, porque sin lugar a dudas, esta es una campaña llena de seducción.

Camisones ligeros, jumpsuit para las más atrevidas, con el negro como color destacado, pero con el burdeos haciéndose un hueco entre estos camisones y pijamas, que no te vas a querer perder.

Ahora solo nos queda recomendarte no te pierdas las propuestas de Oysho campaña otoño invierno 2016 en la galería de fotos que te traemos y empieces a seducir.

Fuente Foto – Oysho

También puede interesarte
Oysho baño 2017, ¡no te pierdas todas sus propuestas!
Oysho baño 2017, ¡no te pierdas todas sus propuestas! [FOTOS]
Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos
Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos [FOTOS]
Oysho Navidad 2016, la lencería perfecta para estas fiestas
Oysho Navidad 2016, la lencería perfecta para estas fiestas [FOTOS]
Oysho vestirá al equipo olímpico español de Gimnasia Rítmica
Oysho vestirá al equipo olímpico español de Gimnasia Rítmica