Home > Moda > Oysho San Valentín 2016: ¿diversión con Mr. Wonderful o sensual? [FOTOS]

Oysho San Valentín 2016: ¿diversión con Mr. Wonderful o sensual? [FOTOS]


Oysho San Valentín 2016: ¿diversión con Mr. Wonderful o sensual?

Ya va quedando menos para el día de los enamorados y la firmas de lencería nos empiezan a mostrar sus propuestas. Hoy es el turno de la colección Oysho San Valentín 2016, que más bien son dos, una sensual y otra divertida de la mano de Mr. Wonderful, ¿quieres verlas?

 

Llevar una prenda de lencería única en San Valentín es casi obligatorio. Esto es algo que las firmas de moda conocen, así que no es de extrañar que ya tengamos sus colecciones para este señalado día. Este es el caso de Oysho. La firma de Inditex tiene dos colecciones, una para quien prefiere la diversión, y otra más las más sensuales. ¡Vamos a verlas!

Con Mr. Wonderful la diversión está asegurada

No cabe duda, si hay una marca que nos ha cautivado en los últimos años, esa es Mr. Wonderful. Con sus frases, sus dibujos y sus productos, nos ha conquistado y más cuando lanza colecciones como esta de la mano de Oysho.

Son varias las colecciones que han lanzado en conjunto, pero esta concretamente hace un claro guiño a San Valentín con las camisetas que presenta, que puedes combinar con diferentes pantalones. Desde el ‘You’ve stolen my heart’, con un corazón con antifaz, pasando por el ya clásico ‘All you need is love and wifi’.

Más romántica es la camiseta con la taza de café, con la frase ‘You’re all I need in the mornings’ y también no podemos olvidar la más dulce, ‘Tú eres de Venus y yo de Amarte’.

Para completar esta colección, no falta un divertido neceser, zapatillas, braguitas o calcetines. Una prendas a las que sacarás mucho partido, más allá del día de San Valentín.

El San Valentín más sensual

Por otro lado, y no por ello excluyentes una de otra, Oysho también presenta su propia colección del día de los enamorados, donde llega la sensualidad, las transparencias, etc. es decir, esas prendas de lencería que necesitas para preparar ese plan picante de San Valentín en el que estás pensando.

Desde bodys, conjuntos de braguitas y sujetador, camisones, monos o batas, todo lo que necesites para esta noche. Además, puedes elegir entre la pasión del rojo, el misterio del negro, que es el gran protagonista de la mayoría de las propuestas, o un look más dulce eligiendo las propuestas en blanco y negro, con detalles rojos.

Transparencias, encajes, troquelados… ese punto de sensualidad que siempre es necesario llevar bajo la ropa, y más en un día tan señalado como este. Seguro que en la galería de fotos que te traemos, encuentras ese modelo con el que hacer enloquecer a tu pareja.

Y tú, de las colecciones Oysho San Valentín 2016, ¿con cuál te quedas? ¿Con la diversión de Mr. Wonderful o con la sensualidad? ¿O con las dos?

Fuente Foto – Oysho

También puede interesarte
Oysho baño 2017, ¡no te pierdas todas sus propuestas!
Oysho baño 2017, ¡no te pierdas todas sus propuestas! [FOTOS]
Menú San Valentín para sorprender: Sabroso y romántico
Menú San Valentín para sorprender: Sabroso y romántico
Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos
Lencería Oysho San Valentín 2017, diferentes estilos [FOTOS]
Lencería San Valentín H&M 2017, ¡estilo a los mejores precios!
Lencería San Valentín H&M 2017, ¡estilo a los mejores precios! [FOTOS]