Home > Moda > Pantalón palazzo: Consejos para un look perfecto [FOTOS]

Pantalón palazzo: Consejos para un look perfecto [FOTOS]


Pantalón palazzo: Consejos para un look perfecto. ¿Sabes cómo llevar una de las prendas it de esta temporada como son los pantalones palazzo? No es fácil encontrar una manera ideal de llevarlos, debido a su gran caída, lo ancho que son en el bajo, por lo que sino los combinas bien, puedes acortar tu silueta, pero si los eliges bien, puedes hacer que tus piernas parezcan kilométricas. Además, hay que tener en cuenta que muchos de estos pantalones palazzo son estampados, aunque también hay modelos lisos, siendo una manera de poner color y estilo a tu look.

Los pantalones fluidos nunca fallan a la cita estival, pero si quieres poner el toque chic a tu outfit, los pantalones palazzo son tu elección y vamos a ver cómo combinarlos para lograr unos looks de diez como los que puedes ver en la galería de fotos.

Pantalón Palazzo: Liso

  • Comenzamos con los pantalones palazzo monocolor, es decir, que no llevan estampados y por tanto, son más fáciles de combinar, aunque para este tipo de prenda siempre hay que tener en cuenta unos conceptos básicos, como que las partes superiores sean cortas o vayan metidas por dentro, para estilizar más la figura y dejar protagonismo a estos pantalones y que con tacón, mucho mejor.
  • Luego en cada una está elección de si prefiere llevarlos a la altura del tobillo o hasta los pies, tapándolos por completo, que es una de las maneras más chic de llevarlos, pero cuidado no los pises.
  • Para los pantalones palazzo lisos puedes apostar por muchas combinaciones, como crear un look black & white, o todo del mismo color, siendo el blanco uno de los colores preferidos para el verano, poniendo la nota chic con un top de encaje, por ejemplo.
  • Y es que los tops cortos, que se han convertido en un básico en nuestros armarios, son una prenda ideal para combinar con un pantalón palazzo, porque permite lo que hemos dicho antes, que el pantalón sea el protagonista, alargando la silueta. Por supuesto, las camisas metidas por dentro de lunares, rayas o estampadas, son una opción perfecta para este tipo de outfits.
  • Si encima quieres ponerte alguna prenda, tienes varias opciones, desde una cazadora de cuero estilo perfecto corta, que pega con todo, pasando por los blazer azules o estampados, dependiendo del look.

Pantalón Palazzo: Estampado

  • Al igual que sucede con los shorts estampados que son siempre un compañero perfecto para el verano, los pantalones palazzo también se llenan de color con los print más originales y coloridos, pero casi siempre con un toque bohemio o étnico que los hace únicos.
  • Por supuesto, no hay dudas que la mejor manera de combinar estos pantalones palazzo estampados es hacer con una camisa blanca metida por dentro o anudada en la cintura, algo que también puedes hacer con camisetas básicas de colores neutros, como el negro, el gris o el mismo blanco.
  • Por supuesto, los tops lisos son una opción ideal para lucir con estos pantalones palazzo, que junto con un maxi collar, que hay que saber cómo combinar, puedes tener un estilismo casual y bohemio en uno.
  • Si eres más atrevida y sabes cómo combinar estampados, te puedes atrever a elegir una camisa de lunares, estrellas o rayas, creando un look print con mucho estilo, aunque lo mejor es jugar con los complementos, como los sombreros, los bolsos, las sandalias o los zapatos, sin olvidarnos de los cinturones que sientan de maravilla con estos pantalones palazzo.

Ya sabes, si quieres ir a la moda esta temporada, tienes que incluir en tu armario unos pantalones palazzo, ¿lo vas a hacer?

Fuente Foto – Pinterest