Home > Famosos > Parejas de famosos con diferencia de edad: Ranking [FOTOS]

Parejas de famosos con diferencia de edad: Ranking [FOTOS]


¿Te asusta la diferencia de edad con tu pareja? ¿No estás segura de querer salir con alguien bastante más mayor o pequeño que tú? Solo tienes que ver a estas parejas de famosos con diferencia de edad para darte cuenta que lo importante es encajar y no los años.

 

De vez en cuando repasamos los famosos infieles, que no tienen nada que ver con las parejas de famosos con diferencia de edad. Esto no tiene nada que ver con que se lleven peor o sus relaciones son menos duraderas. Al contrario son un buen ejemplo para aquellas personas a las que los años les den vértigo. A continuación te mostramos un ranking con estas parejas que también puedes ver en la galería de fotos.

  • Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: tras varias separaciones debido a los problemas de salud de ambos, la pareja superó varios baches, demostrando que 25 años de diferencia no es nada para ellos.
  • Harrison Ford y Calista Flockhart: nadie daba nada por ellos cuando empezaron a salir. Pero ya llevan bastante tiempo juntos a pesar de los 22 años que el protagonista de “Indiana Jones” le lleva a televisiva Ally McBeal.
  • Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: una de las parejas reales más controvertidas de los últimos años. Además también tienen que afrontar la diferencia de 20 años de edad que se llevan.
  • Jennifer Lopez y Casper Smart: claro ejemplo del conocido como “tom boy” que las famosas se echan como novio. En este caso, la cantante ya lleva una larga temporada con el bailarín a pesar de los 17 años que les separan.
  • Shakira y Gerard Piqué: 10 años se lleva la pareja. Además celebran su cumpleaños el mismo día, pero desde que se conocieron son inseparables, acompañándose a actos o eventos a lo largo del mundo.
  • Elsa Pataky y Chris Hemsworth: la diferencia entre los actores no es demasiado grande. 7 años mayor la española que el australiano, lo que no ha sido ningún inconveniente para que sean padres de 3 hijos. Además, nos dejan preciosas estampas como la felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky en su último cumpleaños.
  • Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley20 años de diferencia entre el actor de ‘Fast & Furious’ y la súper modelo. Llevan juntos desde el 2010 y aunque están prometidos, aún no hay fecha para la boda.
  • Alec Baldwin e Hilaria Thomas: el actor y la española profesora de yoga se llevan 25 años. Pero eso no ha sido impedimento para su relación, en la que están a punto de tener su tercer hijo.
  • Eva Mendes y Ryan Gosling: una de las parejas de famosos más discretas de Hollywood, que ya tiene dos hijas, también forman parte de este grupo. 7 años los separan, pero eso no es nada para esta pareja.
  • Pilar Rubio y Sergio Ramos: una de las parejas más conocidas de nuestro país, también tienen diferencia de edad. En este caso la colaboradora de ‘El Hormiguero’ nació 8 años antes que el central madridista. Eso no ha sido impedimento para que Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tengan dos hijos.

Da igual quién sea el mayor en estas parejas de famosos con diferencia de edad, lo importante es que el amor ha hecho que sus relaciones funcionen, ¿estás de acuerdo?

Fuente Foto – Gtres / Instagram

También puede interesarte
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
5 secretos de Elsa Pataky
5 secretos de Elsa Pataky
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?