Home > Famosos > Paris Hilton a lo Kim Kardashian en la portada de una revista [FOTOS]

Paris Hilton a lo Kim Kardashian en la portada de una revista [FOTOS]


¿Te acuerdas de Kim Kardashian con una copa en el trasero? Seguro que sí, pues ahora Paris Hilton ha querido hacer un posado similar, en la misma revista, Paper. ¿Quieres ver las diferencias entre los posados de ambas?

 

Mientras en nuestro país tenemos portadas más navideñas, como la de Elsa Pataky para la revista Elle, en Estados Unidos, y la revista Paper en particular, prefieren poner un poco de provocación a estas fechas.

Para ello, ¿quién mejor que Paris Hilton para subir la temperatura y la polémica? En la misma revista en la que, hace unos meses, Kim Kardashian nos sorprendía con una copa en su trasero y una serie de imágenes que sólo ella podría hacerse, ahora es la rica heredera la que posa de una particular manera.

Ella misma ha querido compartir una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, @parishilton, donde la vemos en diferentes poses y con unos looks muy alejados del ros que la acompañaba cuando saltó a la fama mundial.

Una estética muy dark, sobre todo por los potentes labios negros que lleva en la gran mayoría de las fotos, nos muestran una imagen muy diferente de la estrella televisiva. Con el pelo echado hacia atrás, nada de las ondas a las que nos tiene acostumbradas y con un cierto efecto wet, vemos a una Paris Hilton muy alejada de lo habitual.

Hierática, recta, sin expresión, es como la vemos en la mayoría de las imágenes, en las que posa con varios estilismos negros, todos ellos muy sensuales, pero que no enseñan nada. Hasta que llegamos a la foto de la polémica, donde la celebritie aparece de espalda con un jumpsuit dorado, pero que no tiene parte de atrás, dejando al descubierto toda la espalda y lo que no es la espalda.

Vestidos de rejilla, shorts y capas de cuero, taconazos… una estética dura y diferente es lo que vemos en esta sesión de fotos de Paris Hilton para la revista Paper. No sabemos si inspirada en Kim Kardashian o por iniciativa propia, pero este un posado que podría hacer sin lugar a dudas, la esposa de Kanye West.

Para la portada de Paper, Paris Hilton sale mucho más tapada y no tiene nada que ver con la portada protagonizada hace un año por Kim Kardashian. En esta ocasión, un abrigo de pelo blanco tapa por completo a la DJ, que posa como una muñeca de cera con sus labios negros y uñas a juego.

Este es el posado que nos ha dejado la celebritie en la portada de la revista Paper para esta Navidad, ¿a quién prefieres, a Paris Hilton o Kim Kardashian?

Fuente Foto – Instagram @parishilton / @papermagazine

También puede interesarte
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Kim Kardashian y Kanye West, estarían viviendo en diferentes casas
Kim Kardashian y Kanye West, estarían viviendo en diferentes casas
Las caídas de famosos más bochornosas
Las caídas de famosos más bochornosas [VÍDEO]
Kim Kardashian, sus fotos más provocativas en Instagram
Kim Kardashian, sus fotos más provocativas en Instagram