Home > Famosos > Paula Echevarría chequeo médico y peluquería para ponerse a punto

Paula Echevarría chequeo médico y peluquería para ponerse a punto


Paula Echevarría chequeo médico y peluquería para ponerse a punto

La actriz Paula Echevarría lleva unos días contando en su cuenta de Instagram cómo está siendo su puesta a punto de cara a la próxima temporada, puesto que dentro de poco comenzará el rodaje de ‘Velvet’, ¿quieres ver cuál es su rutina?

La semana pasada vimos a Paula Echevarría espectacular en el 10º aniversario de Pantene, así que esta semana ha decidido ponerse a punto, y para ello, nada mejor que pasar por el dentista, un chequeo médico y la peluquería, como nos ha ido contando en Instagram estos días.

 

Aunque reconoce que no la gusta mucho, como ella misma indica en los tags que acompañaron a su foto, Paula Echevarría comenzó esta puesta a punto por el dentista, ya que como ella misma dice, siempre que empieza el año, hay que pasar por la ITV, y esta era su primera parada.

 

La siguiente, la más importante, hacerse una mamografía. De esta manera, además de cuidarse su salud, Paula Echevarría ha hecho una labor muy importante de concienciación, indicando que da igual la edad que tengas, que la prevención es muy importante cuando hablamos de cáncer de mama, así que nos parece perfecto que la actriz haya compartido esta imagen con la gran cantidad de seguidores que tiene.

 

Pero parece que no a todo el mundo, como suele suceder cada vez que Paula Echevarría comparte algo en las redes sociales, le ha parecido bien que la actriz pase por esta más que necesaria revisión. Esto lo decimos por ver el tag que puso en la siguiente foto, haciendo algo más relajado, como es ir a la peluquería.

 

Con la frase “venga que seguro que hay alguien que tampoco ha ido nunca a la peluquería” seguida de la “cada cosa hay que leer…” parece que los comentarios sobre su foto indicando que iba a hacerse una mamografía, no han tenido buena acogida por parte de algunos de sus seguidores, algo que no logramos entender, porque esta prueba es más que necesaria para las mujeres.

Parece que cada cosa que hace la actriz se saca un poco de quicio, cuando la gran mayoría de sus seguidores aprecian que sea cercana con las fotos y las historias que cuenta, tanto en su perfil de Instagram como en su blog.

Puesta a punto, esto es lo que está haciendo Paula Echevarría estos días, además de preparar el comienzo de los rodajes de la nueva temporada de ‘Velvet’, que como ella también indicó en su Instagram, ya están empezando a preparar. Mientras tanto, su marido, David Bustamante ya está en Los Ángeles comenzando la grabación de su nuevo disco.

¿Qué te parece la puesta a punto de Paula Echevarría de cara a la nueva temporada?

Fuente Foto – Instagram @pau_eche

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!