Home > Famosos > Paula Echevarría para Hawkers, ¡ya está aquí la colección verano 2016!

Paula Echevarría para Hawkers, ¡ya está aquí la colección verano 2016!


Paula Echevarría para Hawkers, ¡ya está aquí la colección verano 2016!

Dos modelos de gafas de sol que seguro que se agotan en horas, es la nueva campaña de Hawkers en la que Paula Echevarría vuelve a ser imagen, tan espectacular como siempre, posando con ambos pares, como ella misma ha querido compartir en su cuenta de Instagram.

Todo lo que toca, se convierte en un éxito de ventas, así que no es de extrañar que diferentes firmas confíen en Paula Echevarría como imagen de sus colecciones. Una de ellas en Hawkers, que ya lleva tiempo colaborando con la actriz y que acaba de lanzar dos modelos de gafas de sol, que seguro que tienen las horas contadas en la página web.

 

Si la semana pasada veíamos a Paula Echevarría impresionante en la fiesta de Tacha Beauty, en las fotos de esta campaña la vemos mucho más relajada, con un look veraniego, fresco y juvenil, por supuesto, con los dos modelos de gafas de sol de Hawkers, unas en azules y otras en coral.

 

Como ella misma ha querido compartir en su cuenta de Instagram, las gafas de sol ya están a la venta, para que elijas cuál de los modelos te gusta más. En la imagen que en que la actriz de ‘Velvet’ sale con las gafas rosas, la vemos con un moño effortless, que tan de moda están como peinados para la playa este verano 2016.

 

Are you ready for summer??? 👉🏼😎☀️👍🏼 #PaulaEchevarriaForHawkers #HawkersCo #PaulaEchevarria

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

En la segunda de las imágenes que ha compartido Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, la vemos con el segundo de los modelos de gafas de sol, en esta ocasión en un azul celeste de lo más favorecedor, y luciendo un peinado con una trenza que recorre la parte superior de su cabeza, cayendo hacia atrás junto a su melena.

Por supuesto, como es habitual con las gafas de sol de Hawkers, los cristales son polarizados y de colores, unos rosas y otros azules, a juego con la montura de pasta, ligeramente transparente. Cómodas y con estilo para disfrutar del verano, algo que seguro que está ya preparando Paula Echevarría, que seguro que hace una visitilla a Ibiza, como cada verano.

Estilosas, cómodas y a la última, así son los modelos de gafas de sol de la colección Paula Echevarría for Hawkers para este verano 2016. Si te gustan, no tarde mucho en hacerte con ellas en la web de la marca, porque seguro que se agotan en pocas horas, ya que su precio es asequible, ya que cuestan 35€.

Fuente Foto – Instagram @pau_eche

También puede interesarte
Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento
Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?