Home > Bodas > Peinados de novia románticos: Fiel a tu estilo [FOTOS]

Peinados de novia románticos: Fiel a tu estilo [FOTOS]


Peinados de novia románticos: Fiel a tu estilo. Ondas, trenzas, bucles y todo tipo de accesorios para el pelo, son algunas de las ideas que puedes coger para crear los peinados para novia más románticos, porque hay muchas opciones entre las que puedes elegir. Si tu apuesta para el día de tu boda es un look romántico, te vamos a mostrar una serie de peinados que van acordes con este estilo, desde llevar la melena suelta, pasando por los semirecogidos y terminando con los peinados o moños más especiales que te puedes hacer para este señalado día como puedes ver a continuación.

Si te casas este año, además de estar a la última de las tendencias de peinados que se llevan, puede que lo tengas claro y tu elección sea lucir un look beauty de lo más romántico o dulce, que son de los que vamos a hablar hoy, donde las ondas, las trenzas o los bucles son elementos básicos.

Puede que te hayas decantado por un look de novia romántico y muy dulce, pero no sepas qué hacer exactamente con tu pelo, así que te vamos a dar una serie de ideas para que aciertes con tu peinado, pero sobre todo, para que te sientas cómoda y a gusto con este día:

Peinados de novia románticos: Melena suelta

  • Si no te encuentras cómoda o no te pega un recogido o moño con tu estilo, siempre puedes optar por llevar el pelo suelto, siendo una idea llevar la melena peinada con suaves ondas, un peinado natural y romántico.
  • Los looks románticos, al igual que sucede con los peinados de novia vintage, admiten todo tipo de complementos, así que si tu boda es al aire libre o en la playa, puedes elegir una corona, por ejemplo de flores, o si lo prefieres con brillos o pedrería.

Peinados de novia románticos: Semirecogidos

  • Otra opción para aquellas novias que no quieran llevar el pelo totalmente recogido, es recoger tan sólo una parte, siendo una opción muy acertada llevar el pelo suelto, con una trenza que recorra la cabeza.
  • Otra idea son las trenzas desestructuradas, es decir, laterales pero que dejen escapar mechones de pelo que caigan sobre el rostro dando un toque natural y romántico a tu look, jugando también con los complementos para el pelo como hemos visto anteriormente.

Peinados de novia románticos: Recogidos

  • Aquí es donde más opciones tienes para elegir, siendo los peinados con trenzas una de las mejores opciones para este día, porque puedes crear miles de moños y recogidos, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.
  • Los moños con el pelo ondulado o con bucles, también son otra opción a tener en cuenta para estos looks románticos, todos ellos decorados con pequeñas flores naturales o de tela, con broches de brillos o con coronas o diademas.
  • Los peinados de novia románticos con moños altos, también pueden ser otra opción, siempre y cuando tu rostro te lo permita y te sientas cómoda con estos recogidos, que no hace falta que sean perfectos, sino que si se escapa algún mechón, mejor que mejor.

No te puedes perder la galería de fotos que te traemos con peinados de novia románticos para que aciertes de pleno con tu look el día de tu boda.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Look novia romántica: Un estilo muy dulce
Look novia romántica: Un estilo muy dulce
Peinados novia con el pelo suelto, ¡luce melena en tu boda!
Peinados novia con el pelo suelto, ¡luce melena en tu boda! [FOTOS]
Peinados con coletas para novias, estilo casual y elegante
Peinados con coletas para novias, estilo casual y elegante
Trenzas para novias, los mejores peinados
Trenzas para novias, los mejores peinados