Home > Belleza > Peinados para invitadas de Comunión: estilo y elegancia [FOTOS]

Peinados para invitadas de Comunión: estilo y elegancia [FOTOS]


Peinados para invitadas de Comunión: estilo y elegancia

Se acerca la época de las BBC, así que hoy queremos enseñarte peinados para invitadas de Comunión, por si te han invitado a una y no tienes muy claro cómo peinarte. Suelto o recogido, con o sin complementos, traemos ideas para todo tipo de estilos, ¿quieres verlas?

 

Si ya tienes fichado un look para invitada de Comunión, ahora ha llegado el momento de elegir el peinado que te vas a hacer. Como siempre decimos, dependerá del estilismo que hayas elegido, así que para que puedas escoger, te traemos muchas ideas que puedes ver en la galería de fotos, porque estamos seguras que alguno de estos looks, te va a convencer.

Informal y chic: melena suelta

Además del look que hayas elegido, también dependerá un poco del tipo de celebración a la que vayas, aunque, al igual que sucede con el maquillaje para Comunión, no debes olvidar que es un evento religioso, aunque la fiesta posterior puede ser de muchos estilos diferentes.

Por ello apostar por llevar la melena suelta es una apuesta sobre seguro, pero que no tiene por qué ser aburrida. Las ondas serán tus mejores aliadas, más o menos marcadas, con un toque surfero, si es una fiesta más casual, o incluso con corona de flores si estamos hablando de una celebración con un toque hippie, o es el campo con un aire más bucólico.

Casual y sofisticado: coletas

Puede parecer que ir a una Comunión con coleta no es ir arreglada. Pues nada más lejos de la realidad si apuestas por alguna de los peinados que te traemos en la galería de fotos. Con volumen en la parte superior, pulidas o combinadas con trenzas, será un acierto seguro, además de ser bastante cómodas.

Desenfadado y con estilo: los semirecogidos

Estamos en un punto intermedio, no quieres llevar la melena suelta sin más, pero tampoco quieres recogerte todo el cabello. Llega el momento de poner la diferencia con un pequeño detalle, como son unas trenzas sujetando los mechones delanteros de la melena, o una trenza en cascada deshecha, como la que puedes ver en la galería de fotos.

Sofisticados y elegantes: los moños

En este apartado, puedes elegir entre muchas opciones, dependiendo siempre del tipo de look que hayas elegido y de la más o menos formalidad de la Comunión. Sin lugar a dudas, los recogidos con trenzas serán uno de tus mejores aliados, ya sea en plan corona, con trenzas alrededor de la cabeza, o de raíz, dependiendo del aire que quieras dar a tu look.

Los moños de bailarina altos son otra de las opciones más chic que puedes llevar, pero para poner ese aire dulce que siempre rodea a una Comunión, nada mejor que un moño bajo, sencillo pero de lo más elegante, que además puedes combinar con pequeños detalles, como horquillas o diademas finas, para poner puntos de luz en el pelo.

Solo tienes que ver la galería de fotos que te traemos para descubrir todos los peinados para invitadas de Comunión que te puedes hacer, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]