Home > Belleza > Peinados con trenzas para Nochevieja 2015: Los más chic [FOTOS]

Peinados con trenzas para Nochevieja 2015: Los más chic [FOTOS]


Peinados con trenzas para Nochevieja 2015

¿Quieres un peinado con trenzas para Nochevieja 2015? Son chic, glamurosos y con muchísimo estilo, así que serán tus mejores aliados para disfrutar como nunca de la última y primera noche del año. Así que solo tienes que seguir leyendo y viendo la galería de fotos que et traemos.

 

Todas buscamos un peinado para Navidad con mucho glamour, y una de las maneras más sencillas de lograrlo es con los peinados de trenzas, sobre todo para la noche más especial del año, Nochevieja, donde podrás elegir entre diferentes estilos con estas trenzas, entre todos los looks que te traemos en la galería de fotos, ¿te lo vas a perder?

Recogidos con trenzas

  • El recogido más clásico que te puedes hacer dentro de este estilo, es un peinado hacia un lado con una trenza, sencillo y efectivo. Hazte una trenza de espiga, colócala hacia un lado y deja escapar unos cuantos mechones para darle ese toque messy que tan de moda está.
  • Si quieres ir un paso más allá y elegir un peinado con trenza diferente, pero sin salirte de los recogidos laterales, empieza a hacer la trenza desde la parte superior de la cabeza, colocándolo como si fuera una cresta, o para las más románticas, como una corona, dejando que caiga después sobre uno de tus hombros.
  • Otra idea genial para acertar de pleno con tu peinado en Nochevieja es optar por un moño bajo, lleno de elegancia y sofisticación, al que puedes poner la trenza de diversas maneras. Como si fuera una corona encima de un recogido pequeño en la nuca o haciendo este mismo moño a partir de una trenza y decorándolo con una cinta con brillos, uno de los mejores accesorios de fiesta para el pelo.
  • Por supuesto, en este apartado no podemos olvidarnos de los recogido más románticos, aquellos que están compuestos por una corona de trenza en la parte delantera de la cabeza, así como aquellos más rock, con una trenza subiendo desde la nuca para acabar en un peinado effortless en lo alto de la misma, o uno de los looks más originales que puedes elegir, con una trenza de raíz que empiece en un lateral de la cabeza, para acabar en el otro en una coleta, tendrás un 2×1 con este look beauty.

Semirrecogidos con trenzas

  • Con los semirrecogidos también puedes tener un estilo de trenza diferente, porque en vez de hacerte las dos clásicas trenzas en los laterales y unirlas en la parte posterior, hazlas de espiga, que quedará un look más marcado y fiestero.
  • Por supuesto, las trenzas en cascada son otra de las opciones para llevar la melena suelta pero con una trenza, sin olvidarnos de hacernos este peinado suelto por la melena, dando un ligero toque hippie a nuestro estilismo.
  • Por último, puedes peinar tu melena con ondas y hacerte una trenza de raíz lateral poniendo un toque rock a tu look, o más romántico haciéndote una trenza normal que cruce la cabeza y acabe con una horquilla o broche, sin olvidarnos de las diademas de trenza, un peinado juvenil y con mucho estilo.

No  hay duda, si este año quieres triunfar, apuesta por un peinado con trenzas para Nochevieja de los que te traemos en la galería de fotos, ¿cuál vas a elegir?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra