Home > Famosos > People’s Choice Awards 2016: alfombra roja con los mejores looks [FOTOS]

People’s Choice Awards 2016: alfombra roja con los mejores looks [FOTOS]


People's Choice Awards 2016: alfombra roja con los mejores looks

El Microsoft Theater de Los Ángeles acogió anoche la entrega de los People’s Choice Awards 2016, que abren la veda de las entregas de premios que tendremos cada semana hasta los Oscar en febrero, ¿quieres ver los primeros modelitos?

 

El mundo del cine, la televisión y la música ha desfilado esta madrugada por la alfombra roja del Microsoft Theater de la ciudad californiana para no perderse la entrega de los premios del público, los People’s Choice Awards 2016, así que toca repasar los modelitos de las invitadas, ¿verdad?

Comenzamos con Claire Danes, una de las más elegantes de la noche, y que recogió un premio por ‘Homeland’, con su precioso vestido de brillos firmado por Burberry con un original escote y unos potentes labios rojos. Quien también eligió un look metálico para su estilismo en esta noche, fue Vanessa Hudgens, con un slip dress de Kayat de lo más sensual con una gran abertura en la pierna. También vimos brillos en el minivestido de Meghan Trainor con su vestido de Balmain.

Si hubo alguien que triunfó por su sencillez fue Kate Hudson con un jumpsuit blanco, minimalista pero ideal. El nude fue el claro protagonismo del estilismo de Amber Valletta, en el más amplio significado de la palabra, puesto que se mimetizaba con su piel.

Pero sin lugar a dudas fue el negro el gran protagonista de la noche con varios looks de las invitadas, comenzamos por Julianne Hough con un vestido con escote barco y cortes en la cintura, aunque mucho más provocativa fue Lea Michele con su look de Elie Saab con unos sugerentes encajes en el escote.

Ellen Pompeo, que recogió un premio por su serie, ‘Anatomía de Grey’, Carly Rae Jepsen de cuero y Natalie Dormer con un jumpsuit de Roland Mouret, fueron otras de las que escogieron este color para estos People’s Choice Awards 2016, con más o menos acierto.

Las chicas de la serie ‘Pretty Little Liars’ tampoco se perdieron esta fiesta, comenzando con Ashley Benson con un minivestido negro con detalles en los hombros, Lucy Hale del mismo color pero con bordados y volantes, dejando toda la sensualidad para Shay Mitchel con un impresionante vestido con escote halter y gran abertura. La más lady fue Troian Bellisario con un vestido blanco con detalles azules, ajustado en la cintura.

No te puedes perder todos los looks de la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2016 en la galería de fotos que te traemos y decirnos, ¿quién es tu favorita?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas [FOTOS]