Home > Famosos > Pilar Rubio, Bustamante y Laura Matamoros se van de aventura solidaria [FOTOS]

Pilar Rubio, Bustamante y Laura Matamoros se van de aventura solidaria [FOTOS]


Pilar Rubio, Bustamante y Laura Matamoros se van de aventura solidaria

Pilar Rubio, Pierre Sarkozy, Elena Furiase, Bimba Bosé, David Bustamante, Arturo Valls, Laura Matamoros, Yeyes Dols y los chefs Paco Roncero y Sergio Torres, son los aventureros que se han sumado a la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, con la que recorrerán el norte de España, donando el dinero del ganador a una de las fundaciones elegidas por los participantes.

 

10 famosos y 20 periodistas, perfectamente ataviados con sus camisas azules claras, pantalones marinos y botas Hunter, se han sumado al reto de la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, reunidos todos ellos en un hotel de Madrid antes de empezar esta aventura que les hará recorrer el norte de España.

Entre los famosos que participan en este reto, destacan los nombres de Pilar Rubio, a quien hace unos días veíamos ponerse en forma con su hijo, David Bustamante, o la ganadora de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros. A todos ellos hay que sumar otros nombres conocidos, como los de Elena Furiase, Bimba Bosé, Pierre Sarkozy, Arturo Valls, Yeyes Dols y los chefs, Paco Roncero y Sergio Torres.

Todos ellos pusieron rumbo a su primera parada, Burgos, sin saber dónde pasarían la noche. En la ciudad castellana degustaron unos huevos con morcilla, para reponer fuerzas, puesto que después, en sus Discovery 4, pusieron rumbo al pueblo santanderino de Pesquera, donde participaron en uno de los primeros retos, que fue jugar al deporte nacional de la zona, que son los bolos.

Como había que probar los 4×4 en los que iban montados los participantes, nada mejor que los paisajes del pantano de Alsa. Separados en dos grupos de cinco coches, rodeados de vacas pastando, yeguas y potrillos, participaron en varias pruebas, como una divertida carrera de belorta, salto de cercados de vacas y carrera de ollas que ayudaron a potenciar el trabajo en equipo, sobre todo en la parte de maniobrabilidad de los vehículos.

Eso sí, tras esta jornada intensa, nada mejor que descansar en la bella ciudad de Santander, con el Palacio de la Magdalena de fondo, donde este grupo de famosos, que compartieron parte de su aventura en las redes sociales, han pasado la noche, dispuestos a comenzar una nueva jornada de aventura, sin saber cuál será el destino de esta jornada.

Como hemos dicho, los ganadores donarán su premio a alguna de las fundaciones elegidas por ellos mismos, entre las que se encuentran, APASCIDE, Fundació Cívica del Vallés, ASION, Fundació Pere Tarrés o Asociación Barró. No te pierdas las mejores imágenes de esta primera jornada en la galería de fotos que te traemos.

Puedes seguir a estos 10 famosos, Pilar Rubio, Pierre Sarkozy, Elena Furiase, Bimba Bosé, David Bustamante, Arturo Valls, Laura Matamoros, Yeyes Dols y los chefs Paco Roncero y Sergio Torres, a través de Twitter, con el hashtag #LRChallenge16 o en la web de Land Rover. ¿Quién crees que será el ganador o ganadora de esta VII Edición del Land Rover Discovery Challenge?

Fuente Foto – NdP Land Rover

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
David Bustamante, biografía del cantante cántabro
David Bustamante, biografía del cantante cántabro [FOTOS]
Pilar Rubio tendrá un reality deportivo en FOX, ¿con Sergio Ramos?
Pilar Rubio tendrá un reality deportivo en FOX, ¿con Sergio Ramos?
Pilar Rubio deslumbra con su look plateado en la gala FIFA The Best
Pilar Rubio deslumbra con su look plateado en la gala FIFA The Best