Home > Famosos > Princesa Leonor: el estilo de la Princesa de Asturias [FOTOS]

Princesa Leonor: el estilo de la Princesa de Asturias [FOTOS]


Princesa Leonor: el estilo de la Princesa de Asturias. ¿Cómo viste la Princesa de Asturias? Ya no estamos hablando de Doña Letizia, sino de su hija, la Princesa Leonor, que ya ostenta este título desde el momento en que su padre fue proclamado como Rey Felipe VI. Aunque aún es una niña de tan sólo ocho años, los vestidos, jerseys, abrigos o faldas que luce en los pocos eventos en los que la hemos visto, son copiados por muchas madres. Su madre, la Reina Letizia se decanta por firmas conocidas, como Nanos o Tizzas, tanto para ella, como para su hermana la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor es la heredera al Trono de España, pero hasta el momento, sólo la hemos visto en actos puntuales, pero eso sí, al igual que su madre, Doña Letizia, parece que sus hijas han seguido su camino, con un estilo y unos looks que vamos a ver a continuación y que puedes ver en la galería de fotos.

  • A la Princesa Leonor no la hemos visto con el típico vestido de comunión, blanco, con lazos o volumen en la falda, puesto que los Reyes decidieron que haría la Primera Comunión junto con sus compañeros de colegio, por lo que acudió con el uniforme de gala del colegio, con falda, corbata y americana, nada de vestidos abullonados.
  • Los vestidos son una de las principales prendas que suele llevar la Princesa de Asturias, elegidos por supuesto por su madre, la Reina Letizia, que suele confiar en firmas como Nanos o Tizzas, aunque el día el que Felipe VI fue coronado Rey, confió en dos diseñadores asturianas como Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro, para los vestidos con vuelo que llevaron las dos hermanas, el de la Princesa Leonor en rosa y el de su hermana, la Infanta Sofía en verde.
  • Si la Reina Letizia lució looks en la abdicación del Rey y en la proclamación de Felipe Varela, su hija, para el último acto de Don Juan Carlos como monarca, lucía un vestido blanco con bordados del mismo color y lazo en la cintura rosa, de la firma Nanos.
  • Otras ocasiones en las que hemos podido ver a la Princesa de Asturias, ha sido durante las Misas de Pascua en la catedral de Palma Mallorca, donde siempre ha lucido vestidos, la mayoría de las veces con estampado de flores, con o sin rebeca, aunque de más pequeña la vimos con un abrigo rosa fucsia muy gracioso. Aunque su primera misa en Palma de Mallorca como Princesa de Asturias, lució una falda corta en gris oscuro, camisa y chaqueta en blanco.
  • Como decimos, no han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a las hijas de los Reyes, destacando las visitas al hospital al Rey Juan Carlos, donde hemos visto que las pequeñas siguen con el estilo casual de su madre, casi siempre con pantalones cortos con leotardos y jerseys de cuello alto o con camisas y chaquetas.
  • Los posados veraniegos han sido otra de las ocasiones donde hemos podido ver a la Princesa Leonor, casi siempre con vestidos ligeros en blanco o azul, o más cómodos y deportivos, con pantalones cortos y camisetas, navy o lisas, con las Menorquinas como calzado predilecto.

Lo que nos va quedando claro, es que la Princesa Leonor ha heredado el estilo y el porte de su madre, la Reina Letizia, y aunque quieren mantener a las niñas fuera del foco de atención, poco a poco las iremos viendo en más actos públicos.

Fuente Foto – Pinterest / Zimbio

También puede interesarte
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso [FOTOS y VÍDEO]
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas