Home > Moda > Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo [FOTOS]

Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo [FOTOS]


Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo

Negro y plata, con todos azules y dorados, es lo que nos presenta la colección de Pull & Bear Navidad 2017. Looks juveniles, desenfadados y con toques sensuales, que harán que seas las reina de todas las fiestas navideñas. ¡Vamos a verla!

 

Ha llegado el momento. Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y tenemos que repasar la colección de Pull & Bear Navidad porque cada año nos sorprende con sus propuestas. En esta ocasión, looks urbanitas, desenfadados, juveniles y con un estilazo que vas a querer copiar.

Para verlos con detalle, lo mejor será que los veas en la galería de fotos que te traemos. Y es que si quieres consejos para lucir un look de Navidad de 10, aquí vas a encontrar unos cuantos. ¡Sigue leyendo!

Looks con minifaldas

Las minifaldas vuelven esta Navidad a la colección de Pull & Bear. De cuero o metalizadas, como prefieras, pero lo importante van a ser las prendas con las que las combines. Lo de si llevas falda corta, ponte poco escote para compensar, es algo que se salta por alto la firma de Inditex. Solo hay que ver sus looks con faldas combinadas con bodys con escotes hasta casi el ombligo.

Si quieres algo menos festivo, nada mejor que combinar estas minifaldas con jerseys de terciopelo. O si ya quieres poner el toque rock, elige una camiseta con mensaje y una americana encima. Tendrás un look desenfadado y con muchísimo rollo. Encima nada mejor que un chaquetón de pelo para poner el toque más chic a tu estilismo.

Looks con minivestidos y jumpsuit

Son dos de las prendas que vienen arrasando Navidad tras Navidad. Sobre todo para las fiestas de Fin de Año, donde vas a querer arrasar. Y para eso, nada mejor que los vestidos que podemos encontrar en la colección de Pull & Bear Navidad 2017.

Los modelos plateados son los que arrasarán estas fiestas. De nuevo, con escotes muy marcados y sensuales. El negro tampoco falta a su cita con la Navidad, regalándonos Little Black Dress que te van a encantar. Y, por supuesto, ¡lentejuelas! En este caso, en azul metalizado con el que brillarás.

Por otro lado, si eres de las que prefieres un jumpsuit o un mono, en esta colección de la firma de Inditex también puedes encontrar varios looks. Al igual que con los tops o los minivestidos, los escotes son los que marcan estos diseños, con los que serás la reina de todas las fiestas navideñas.

No te pierdas la colección de Pull & Bear Navidad 2017 y dinos, ¿qué modelito te pondrías?

Fuente Foto – Pull & Bear

También puede interesarte
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas [FOTOS]
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso [VÍDEO]
Primark Navidad 2017, la colección más divertida y colorida
Primark Navidad 2017, la colección más divertida y colorida [FOTOS]