Home > Famosos > Rafa Nadal: Más que sensual en la campaña de Tommy Hilfiger [FOTOS y VÍDEO]

Rafa Nadal: Más que sensual en la campaña de Tommy Hilfiger [FOTOS y VÍDEO]


Rafa Nadal es la nueva imagen de Tommy Hilfiger, y como tal, ha protagonizado la campaña de ropa interior de la firma. Eso sí, nos ha regalado unas fotos de lo más sensuales que no han dejado a nadie indiferente.

Nadie duda que Nadal es uno de los diez mejores tenistas del mundo, y para probarlo están sus trofeos, 14 torneos de Grand Slam. Pero desde su campaña con Tommy, ha pasado a ser uno de los ‘cuerpos’ de España, y del mundo.

La firma americana ha fichado al tenista para su imagen de ropa interior, sastrería y la nueva fragancia que se llamará TH Bold. Hasta hoy sólo hemos podido ver al tenista mostrando el underwear de la marca. Sin embargo, a partir de otoño, podremos disfrutar de la campaña al completo.

Rafa, además de haber conquistado a todos los públicos y aficionados al tenis por su saber estar y su naturalidad, también lo ha hecho con el diseñador de Tommy Hilfiger que sólo tiene buenas palabras para el tenista: “Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros. Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

Eso sí, Rafa, que ya ha trabajado como imagen para otras firmas como Emporio Armani, se deshace en halagos hacia la firma americana: “Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”.

Sólo adelantaros que Nadal participará con Tommy Hilfiger en eventos más que exclusivos por Europa, Asia y Norteamérica. En Mujeralia estamos ya impacientes por ver el resto de la campaña y nos atreveríamos a decir que lo incluiríamos entre los 10 famosos más irresistibles del verano.

Y es que, después de ver este cuerpo tan definido, podríamos incluirlo en el elenco de los 10 modelos con mejor cuerpo que os mostrábamos ayer porque, a pesar de no ser su profesión, posa de maravilla para las cámaras. ¿Estáis o no de acuerdo?

Rafa Nadal sigue cosechando éxitos, y además de ser uno de los tenistas más respetados de todos los tiempos, sus fotos como modelo pasarán a la historia. Pero desde ahora, ¿quién se va a olvidar de ese cuerpo?

También puede interesarte
Cumpleaños de famosos en junio
Cumpleaños de famosos en junio
Nadal denuncia a la ex ministra francesa que le acusó de dopaje
Nadal denuncia a la ex ministra francesa que le acusó de dopaje
Rafa Nadal y Malena Costa juegan al tenis con Tommy Hilfiger
Rafa Nadal y Malena Costa juegan al tenis con Tommy Hilfiger [FOTOS]
Cristiano, Nadal, Casillas y muchos más cantan por Julio Iglesias
Cristiano, Nadal, Casillas y muchos más cantan por Julio Iglesias [VÍDEO]