Home > Especiales > Regalos DIY originales para hombres en San Valentín

Regalos DIY originales para hombres en San Valentín


Regalos DIY originales para hombres en San Valentín

Se acerca San Valentín, y con él nuestras propuestas de regalos DIY originales para hombres. Así que, si estás harta de recorrerte miles de tiendas para encontrar el regalo perfecto, deberías optar por los detalles que te proponemos en Mujeralia.

Aunque parezca mentira, a los hombres también les gustan los regalos personalizados y originales. Si este San Valentín tu presupuesto para regalos es reducido, puedes elegir otra opción económica y divertida, hacer los regalos tú misma.

Nuestras propuestas de Regalos DIY para hombres en San Valentín

  • En estos regalos personalizados no puede faltar un diario con experiencias que hayáis pasado juntos: vuestro primer viaje, escapadas varias, la primera reunión familiar, el primer beso… Busca entre todas las fotos y pega alguna, ellos también pueden ser muy románticos.
  • Las corbatas son un regalo clásico, pero si ya tiene algunas muy gastadas o pasadas de moda, pero las tiene un cariño especial y no quiere tirarlas, puedes hacer con ellas monederos o carteras. Lo mismo puedes hacer con las camisas, sobre todo con los puños, que pueden ser unos perfectos cubrebotellas.
  • Los regalos culinarios y de bebidas son una idea fundamental y con la que siempre aciertas, ya sea con una caja de cervezas que puedes decorar con motivos de San Valentín o elaborando una caja sorpresa con minibotellas de alcohol.
  • Siguiendo con las botellas de alcohol, una idea práctica y original es hacer con ellas lámparas, aunque esto es un poco más complicado y debes tener unos conocimientos básicos de electricidad. Youtube te puede dar muchas ideas y el paso a paso.
  • También para manitas tenemos otra idea, que es hacer un marco de fotos con herramientas, colocadas de tal manera que en el centro quede una imagen de ambos.
  • Una idea sencilla y práctica es hacer un cuadro con fichas de Scrabble con el mensaje que quieras darle y ponerlo en un marco o en un cuadro. ¿Y si le pides matrimonio?
  • Por supuesto, no podemos olvidarnos de las cenas o desayunos especiales, sin pasar por alto el clásico CD con música especial. Pero si no te acabas de decidir

Como ves, hay muchos regalos DIY originales para hombres en San Valentín, ¿te vas a atrever con ellos?

Fuente FotoDesigned by Freepik

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]
Menú San Valentín para sorprender: Sabroso y romántico
Menú San Valentín para sorprender: Sabroso y romántico