Home > Niños > Bebés > Regalos útiles en estas navidades para tu bebé

Regalos útiles en estas navidades para tu bebé


Regalos útiles en estas navidades para tu bebé

Con la Navidad llamando a la puerta, tenemos que darnos prisa en adquirir los regalos destinados a cada miembro de la familia antes de que se nos agote el tiempo. Por supuesto, los bebés también pueden recibir regalos y empaparse del espíritu navideño. Aunque, si aún es muy pequeño, es posible que no sea consciente de nada de lo que está ocurriendo a su alrededor y esté más pendiente de las luces y la música que ve y escucha allá donde va.

A pesar de todo, es innegable las ganas por parte de la familia de hacerle regalos sorprendentes pero, dependiendo de la edad, es preferible en muchas ocasiones elegir regalos de Navidad útiles tanto para el bebé como para vosotros, los padres. Un ejemplo de ello puede ser un set para la higiene del bebé que contenga además varias cremas y permita un cómodo transporte de un lugar a otro al ocupar un menor espacio, o incluso un par de biberones con diversos motivos decorativos que atraerán, sin ninguna duda, la atención de los más pequeños de la casa.

Marcas como Suavinex, considerada una de las principales del sector gracias a la excelente calidad de sus productos orientados a la puericultura y el cuidado personal tanto de la madre como del bebé, cuentan con una amplia variedad de artículos que van desde aspiradores nasales hasta a bálsamos hidratantes y chupetes, además de los antes mencionados. Si queréis conocer que más puede ofrecer, en www.blogmodabebe.com encontraréis más ideas sobre regalos para bebés de Suavinex, blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura, ideal para la época navideña.

Siguiendo con ideas útiles para regalar estas navidades, elegir ropa siempre es una opción acertada ya que los bebés están en constante crecimiento y esta les suele quedar pequeña en un muy poco tiempo. Además, buscar el mejor conjunto para el bebé puede ser realmente divertido, pues hoy en día existen multitud de combinaciones con diseños de las películas y series más icónicas que, en la mayoría de las ocasiones, gustarán más a los padres.

Asimismo, regalar sacos de dormir divertidos destinados a mantener al bebé siempre calentito es un plus, sin duda, para estas fechas que se acercan. Aunque también se pueden elegir cojines especialmente diseñados para mantenerlos en postura fetal, los cuales les eleva las piernas favoreciendo una correcta posición de la espalda. Si buscáis algo diferente, los percheros personalizados con el nombre del bebé o las láminas con dibujos llamativos, marcarán la diferencia.

Regalos que no necesita tu bebé

Es probable que el saber que un bebé viene en camino nos haga querer comprar todo lo que vemos en las tiendas, sobre todo si coincide con fechas navideñas. Algunos expertos tienen claro que hay cosas que son prescindibles para tu bebé, al menos hasta que no alcancen una mayor edad. Una de ellas es la almohada, la cual no debe usarse hasta que los niños tengan aproximadamente 2 años. Lo mismo ocurre con el chupete, el cual debe evitarse los primeros meses si se está dando el pecho, ya que puede confundir al bebé al no tener la misma forma que este.

Un mueble cambiador tampoco es realmente necesario, pues al igual que sucede con la ropa, le quedará pequeño en poco tiempo y se sentirá incómodo en él. Siempre puedes utilizar una toalla o un colchón antivuelco en su lugar. Del mismo modo, regalar zapatos a un bebé no es muy recomendable hasta que empiecen a caminar, ya que al parecer dificultan el correcto desarrollo y reduce la sensibilidad de estos. Por último, y aunque sea muy habitual, se debe evitar comprar o regalar cadenas y pulseras, pues pueden producirles roces o hacerles pellizcos en la piel al moverse.

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]