Home > Famosos > Reina Letizia celebra su cumpleaños en EEUU [FOTOS]

Reina Letizia celebra su cumpleaños en EEUU [FOTOS]


Reina Letizia celebra su cumpleaños en EEUU. ¿Cómo ha celebrado Doña Letizia su 43 cumpleaños? De viaje oficial por Estados Unidos, donde han tenido diversos actos, entre ellos, un té con Michelle Obama y un paseo por el huerto, te lo contamos.

Si la semana pasada los Reyes acompañaban a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la vuelta al cole, las pequeñas no han podido pasar el cumpleaños de su madre, la Reina Letizia, con ella, puesto que los monarcas se encuentran de viaje oficial en Estados Unidos, concretamente se han desplazado a Washington para después poner rumbo a Florida.

El Rey Felipe VI junto a su esposa comenzaron este viaje oficial a Estados Unidos con una visita a Mount Vernon, un lugar lleno de simbolismo, porque es donde se encuentran las tumbas del Presidente George Washington y de su esposa, Martha. En esta ocasión, además de recibir todas las indicaciones sobre la historia del lugar de manos de Curtis Viebranz, han firmado en el libro de honor, después de ser recibidos con una línea de soldados vestidos de época del regimiento de la Luisiana española, que también han disparado unas salvas.

Para esta primera visita, la Reina Letizia se ha decantado por un elegante vestido negro con estampado de flores blancas, combinado con un blazer de este color, con unos salones clásicos negro y bolso de asa corta. Los monarcas también han hecho una ofrenda floral en el panteón, interesándose por los monolitos exteriores, para desplazarse a pie a la residencia de George Washington, donde han visitado algunas de las estancias.

Tras este primer acto, ha llegado el momento más importante del día, porque si bien los Reyes ya se habían encontrado con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, era la primera vez que los recibían en la Casa Blanca. Saludos, gestos, y por supuesto, felicitaciones a la Reina por su cumpleaños, para pasar después a una entrevista entre  Felipe VI y Obama mientras que la Reina y la Primera Dama se tomaban un té, para después ir a dar un paseo por los jardines de la casa más famosa del mundo.

En esta ocasión hemos visto a Doña Letizia sin el blazer blanco que llevaba por la mañana, para recorrer el huerto ecológico que construyó Michelle Obama, vestida con un vestido blanco, cuando llegó a la Casa Blanca. Cogidas del brazo, sonriendo y sin parar de hablar, las dos mujeres han pasado una tarde lo más agradable, eso sí, ambas con tacones que no sabemos si es el calzado más cómodo para caminar por la hierba.

Pero la jornada de los monarcas de España no terminaba ahí, porque por la noche, con cambio de look por parte de la Reina Letizia, apostando por un conjunto sin mangas en azul noche, con botones y escote alto, combinado con clutch y peep toes del mismo color, recogiéndose el pelo en un moño, para no perderse la cita en el Capitolio.

Después, tuvo lugar la recepción en la Residencia del Embajador de España ante unas 200 personas, poniendo de esta manera punto y final a una jornada cargada de eventos, donde no sabemos si Doña Letizia tuvo mucho tiempo de recibir felicitaciones de cumpleaños de sus más allegados.

Aún nos quedan unos días de viaje de los Reyes por Estados Unidos, donde seguro que la Reina Letizia, que ya cuenta con su propia muñeca Barbie, nos deja más estilismos y momentos para comentar.

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016