Home > Bodas > Reportajes de fotos para bodas divertidos y diferentes: Las mejores ideas [FOTOS]

Reportajes de fotos para bodas divertidos y diferentes: Las mejores ideas [FOTOS]


Reportajes de fotos para bodas divertidos y diferentes: Las mejores ideas

Reportajes de fotos para bodas divertidos y diferentes: Las mejores ideas. ¿Te casas y no quieres las clásicas fotos de todo el mundo posando demasiado rígidos y poco naturales? ¿Quieres poner el toque divertido y diferente a las fotos de tu boda? Puedes hacerlo, porque te vamos a dar una serie de ideas para reportajes de fotos para bodas divertidos y diferentes, donde sólo hay que poner un poco de imaginación, pero sobre todo, que vosotros estéis en unas imágenes que os van a acompañar el resto de vuestra vida.

Los reportajes fotográficos de bodas son uno de los detalles que más hay que cuidar, porque será el recuerdo material que tengas de este importante día. Pero si no quieres las clásicas imágenes, puedes elegir un reportaje de fotos para bodas divertido y diferente. ¿No sabes cómo? Echa un vistazo a estas ideas:

  • El reportaje suele empezar desde que los novios se están preparando, así que desde este momento puedes empezar a marcar la diferencia, porque en vez de las clásicas fotos donde os ayudan a vestiros, optad por posar de una manera divertida con amigas o familiares, haciendo que bebéis, etc. y en el caso de ellos, hay muchas maneras de poner el toque divertido en los hombres, sólo hace falta que veas la foto en cuestión en la galería.
  • De camino a la Iglesia o juzgado, también puede haber fotos divertidas, como la novia arrastrando al novio o viceversa, un novio intentando sacar a la novia del coche. Todo esto debe ir acorde con el estilo de boda que hayáis elegido, porque si habéis optado por una boda clásica, elegante y tradicional, a lo mejor este tipo de fotos no son las mejores.
  • Dentro de este estilo boda más clásica, también puedes poner la nota de diferencia, haciendo fotos aéreas de la llegada de los novios, o cuando salen ya como marido y mujer, mientras los invitados sujetan velas, por ejemplo.
  • Una vez casados, llegan las fotos posando que se suelen hacer antes del banquete, y es aquí donde tienes más opciones para tener un reportaje de fotos para boda diferente y divertido, sobre todo si cuentas con la participación de los invitados o familiares, pudiendo hacer fotos desde abajo, saltando unos encima de otros, o una de las más divertidas, haciendo deporte, sobre todo si es la novia la que se pone manos a la obra con su vestido.
  • Poses diferentes, invitados tapándose los ojos mientras os dais el primer beso como casados, etc. Durante el banquete, podéis poner un photocall para bodas, un candy bar, etc.  por donde vayan pasando todos y poniendo en una pizarra la relación que tienen con la pareja, con complementos divertidos, posando con murales divertidos, etc.

Como ves, hay miles de opciones para reportajes de bodas divertidos y diferentes, así que si quieres poner la nota original a tu boda, echa un vistazo a la galería de fotos donde seguro que coges alguna idea, porque al igual que las invitaciones de bodas caseras, también puedes intentar que os hagan las fotos de una manera diferente y original.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Reportajes fotográficos para bodas: precios y modelos
Reportajes fotográficos para bodas: precios y modelos
¿Cuánto cuesta una boda? Te ayudamos a calcularlo
¿Cuánto cuesta una boda? Te ayudamos a calcularlo
Fotógrafo de bodas: Cómo entenderte con él
Fotógrafo de bodas: Cómo entenderte con él