Home > Ocio > Mascotas > Ropa para tu perro: Lo último para estar a la moda [FOTOS]

Ropa para tu perro: Lo último para estar a la moda [FOTOS]


Ropa para tu perro: Lo último para estar a la moda. Los perros son uno más en casa y por eso, disponen de todo lo necesario para estar cómodos. La moda también puede formar parte de su vida y para eso te presentamos los complementos y prendas más chic. ¿Quién ha dicho que tu perro no puede llegar a tener un buen fondo de armario? Seguro que cuando veas nuestras propuestas, quieres todo.

Cada vez más, la moda se apodera de nuestras mascotas. Hace tiempo comentamos que no siempre es buena idea regalar una mascota a quien no tiene. Sin embargo, resulta una idea brillante regalar algo de ropa a la mascota de alguna amiga. Se trata de algo original y que, sin duda, le hará mucha ilusión.

A continuación te mostramos aquellas prendas y complementos que están en auge y marcan tendencia este 2013:

  • Lencería canina, ¡lo más de lo más! ¿Alguna vez te has planteado poner braguitas a tu perrita? Negras con lunares, rosas con lentejuelas y tachuelas, a rayas con lazos… Todo vale con tal de que tu mascota destaque por coqueta.
  • Abrigos y chubasqueros. Para el mal tiempo, nada como abrigar a tu mascota con una prenda que le aísle del frío y la lluvia. Y como no, el estilo fashion va ligado: de charol, gabardinas, de pelo, con capucha…
  • Chándal. Si has decidido abandonar los deportes aeróbicos para adelgazar en casa y quieres salir a correr  con tu perro, nada mejor que equiparlo al máximo con los chándales que te proponemos. De colores y con rayas son los que marcan tendencia, ¿te animas?
  • Vestidos. Son otra de las prendas más chic. Seguro que tu mascota no pasará desapercibida con los diseños que te traemos. Los toques vaqueros con adornos que cuelgan, los lunares o al más puro estilo escocés serán un boom.
  • Disfraces. Si tu perro y tú sois inseparables, ¿por qué no llevarle  tus fiestas de disfraces? Además de fechas señaladas como Halloween o Carnavales. ¿Qué te parece el de monja que te traemos?
  • Jerséis. Una de las prendas más demandadas esta temporada son los jerséis de lana. Los podrás encontrar de un solo color o mezclando varios. Con cuello alto o normal.
  • Complementos. Puedes combinar todos los conjuntos con cientos de accesorios y complementos para que tu perro y tú vayáis a la última y siempre conjuntados. Collares, gorros, zapatos, bolsos… todo lo que quieras lo podrás encontrar en las tiendas especializadas de ropa canina de tu ciudad o por Internet.

Seguro que a partir de ahora te planteas llevar a tu querida mascota siempre a la moda. Y es que hay un montón de ropa y accesorios ideales que o puedes dejar escapar. ¿Conseguirá tu perro tener un fondo de armario mejor que el tuyo?

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Viajar con mascotas: Ahora más fácil que nunca
Viajar con mascotas: Ahora más fácil que nunca
Mamá quiero un perro ¿lo puedo tener?
Mamá quiero un perro ¿lo puedo tener?
Tatuajes de perros y gatos, ideas para recordar
Tatuajes de perros y gatos, ideas para recordar [FOTOS]
Perros para niños: Las razas más recomendables
Perros para niños: Las razas más recomendables [VÍDEO]