Home > Famosos > Rosa Benito y Gloria Camila disfrutan del comienzo de la Feria de Abril 2016 [FOTOS]

Rosa Benito y Gloria Camila disfrutan del comienzo de la Feria de Abril 2016 [FOTOS]


Juntas, pero no revueltas, así hemos visto, gracias a sus cuentas en las redes sociales, a Rosa Benito y Gloria Camila Ortega, tía y sobrina. La primera, rodeada de amigas como Nagore Robles o Raquel Bollo, y la segunda con su chico, Kiko Martínez.

 

Aunque oficialmente, la Feria de Sevilla arrancó el pasado lunes por la noche, los famosos llevan disfrutando desde el pasado fin de semana de esta fiesta, como vimos con Francisco Rivera y Lourdes Montes en un evento en La Maestranza.

Pero el ferial se ha empezado a llenar de batas de cola, fino y sevillanas, pero también de rostros conocidos, que no se quieren perder una de las fiestas más grandes de nuestro país, sobre todo si eres de la capital hispalense. Así que los famosos han empezado a desfilar por el recinto, aunque seguramente sea el fin de semana cuando más gente veamos.

Quienes no se han querido perder este comienzo de la Feria de Abril, han sido Rosa Benito y Gloria Ortega, tía y sobrina, aunque si hacemos caso a sus cuentas en las redes sociales, no han estado juntas en ningún momento, sino que están disfrutando de esta fiesta por separado, cada una con su grupo de amigas o con su pareja.

Aunque la seguimos viendo en el plató de Gran Hermano VIP 4, donde ha protagonizado alguna sonora discusión, Rosa Benito no se ha querido perder esta fiesta, y además lo ha hecho rodeada de otros rostros conocidos. Gracias a su cuenta de Twitter, la hemos podido ver rodeada de Nagore Robles, comentarista de este reality, y también de Raquel Bollo, que además de haber estado con ella en la casa de GH VIP, comparten presencia como colaboradoras en ‘Sálvame’.

Lunares o flores en el pelo, pero sin vestidos de gitana, hemos visto a las ex concursantes de este reality, aunque debemos decir que Raquel Bollo sí que ha compartido una imagen suya con vestido de gitana, estampado en tonos rosas, que según ella misma indica es del diseñador Pepe Fernández.

Por su parte, Gloria Camila, que hace unos meses inauguró su tienda de ropa en Sevilla, ha querido dejar constancia de su presencia en la Feria de Abril con un selfie con su pareja, el ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Kiko Martínez, con quien mantiene una relación, que parece ir viento en popa, desde hace meses. Con flor en el pelo y lo que parece un traja de flamenca, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, parece estar encantada en la caseta de la feria.

En resumen, que la Feria de Abril no ha hecho más que empezar y seguro que durante estos días seguimos viendo a famosos acudiendo a las casetas, como ya han hecho Rosa Benito y Gloria Camila. ¿Tú también vas a ir?

Fuente Foto – Instagram @glo.ka / Twitter @RBenitoOficial