Home > Bodas > Rosa Clará vestidos de fiesta 2016: la colección [FOTOS]

Rosa Clará vestidos de fiesta 2016: la colección [FOTOS]


Rosa Clará vestidos de fiesta 2016: la colección

La colección de Rosa Clará vestidos de fiesta 2016 te va a enamorar y si tienes una boda este año, vas a desear llevar alguno de los modelos que nos presenta la firma, con Alba Carrillo como imagen, ¿quieres ver esta colección? ¡Sigue leyendo!

 

Más de 30 vestidos de fiesta de Rosa Clará de su colección 2016 podrás ver en la galería de fotos que te traemos, porque si tienes una boda este año, vas a caer en la tentación de alguno de los espectaculares modelos que nos presenta esta firma, largos o cortos, estampados o lisos, con escote o sin él… es decir, para todos gustos, colores y protocolos de boda. ¡Comenzamos!

Los estampados más elegantes

Lunares o flores, son los dos tipos de estampados que nos presenta Rosa Clará en su colección de vestidos de fiesta 2016, con alguna que otra aparición de rayas, tanto para sus vestidos largos como para los cortos, porque cada uno delos modelos que puedes ver en la galería de fotos, lo puedes encontrar en otros tonos y con otras siluetas.

Las flores son las protagonistas de los vestidos más románticos, ya sean en tonos rosas sobre blanco o los más espectaculares, aquellos que llevan faldas estilo princesa en con este estampado en azul y negro, con el cuerpo de manga larga, muy al estilo Dior.

Por su parte, los lunares aparecen tanto en la combinación más clásica, black & white como en verde aguamarina y blanco, siendo perfectos para vestidos largos como para aquellos midi, en los que tendrás que presentar especial atención a los zapatos de invitada que te pones, porque serán muy importantes.

Pedrería y transparencias, apuesta segura

Si prefieres poner la nota de brillo y sensualidad a tu look de invitada de boda, siempre y cuando el protocolo lo permita, en Rosa Clará encontrarás diferentes diseños donde la pedrería y las transparencias son las protagonistas.

Vestidos largos, que parecen sacados de las alfombras rojas más importantes del mundo, con siluetas sirenas y palabras de honor, o con mangas cortas poniendo la nota más sensual en las espaldas, pero con ese juego de “se ve no se ve” que tan de moda está.

Por supuesto, los encajes o los estampados de bordados son otra de las apuestas de Rosa Clará en esta colección, sobre todo en los modelos cortos o de cóctel, ajustados, en tonalidades que van de oro, al rojo, sin olvidarnos del plata.

Apuesta por un estilo clásico

Si no quieres nada con pedrería ni estampados ni demasiado llamativo, Rosa Clará también ha pensado en ti con sus modelos más sencillos, donde el color es lo importante, apostando por tonos fuertes como el azul Klein, el rojo o un poco más claros, como el aguamarina.

Son modelos minimal, con pequeños detalles ya sea en las cinturas o en los hombros, para poner la nota de diferencia, pero que tienen esa elegancia innata que siempre acompaña al menos es más y que seguro que te conquista.

No te puedes perder la colección de vestidos de fiesta 2016 de Rosa Clará que te traemos en la galería de fotos y decirnos cuál te gusta más.

Fuente Foto – Rosa Clará

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán